-A8 Publicado 21 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 Señores: Les quiero decir que ya he Reservado(para compra) el Concert,desde aqui un saludo a golfinho. De todas formas ahora me hace falta otro para un amiguete mio,bien un concert o un chorus,sigue abierta la veda de caza de los concert Responder
moski Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 si el concert que busca tu amigo es el II (el que no buscabas tu para entendernos) yo tengo el mio en venta. Un saludo Responder
-A8 Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 (editado) moski,puedes poner foto y precio? o siquieres por privado,me da igual,como mas comodo te caiga Un Saludo. Editado 23 de Agosto del 2004 por -A8 Responder
moski Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Al final me tendré que comprar la camara digital eh Las intentaré hacer (la verdad es que ya se las debo a alguien) pero tardaré unos días hasta que algún amiguillo me deje su camara. Te mando un MP con las fotos en cuanto las tenga. Un saludo Responder
-A8 Publicado 24 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Ok,moski,espero a por ellas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.