Bully Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Hola amigos. ¿Quedamos quienes quedeís por Madrid este domingo 12 sobre las 11 aproximadamente y nos saludamos quienes nos conocemos ya y quienes no, hacerlo? De paso, ¿alguien se ofreceria a ponerme en funcionamiento el komfort blinker? Saludos, chicos. Responder
jAim3 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Yo de momento puedo ir,no se instalar el konfort blinker,pero al menos sirve para conocernos,jajajaja.A ver si esto se anima y viene mas gente.. 1Saludo! Responder
riko a3 8l Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 ey yo si eso tambien me animo a veros y conocernos,tampoco os digo nada seguro el sabado os lo confirmo aunque...tampoco se intalar el konfort blinker. S2 Responder
Bully Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 No preocuparos chicos, con tomar algo por ahí es suficiente, no pasa nada si no sabéis ponerme esa función. Pasarme el número de tfno si volveis a acceder a la web y nada más estar en Madrid os llamaría para que sepais que ya estaría allí y quedar para el mismo domingo. Saludos. Responder
jvil Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Yo no sé todavía si llegaré el domingo o el lunes, pero si estoy en Madrid me paso también. Ya me diréis dónde quedáis. Responder
Bully Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 En el Kinépolis, mandarme un mensaje al móvil. Así quedamos. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 patrick hace nada estubistes por aki,ahora a madrid jeje y tanbien a la nacional macho no para ejje saludos Responder
Juanako Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 patrick hace nada estubistes por aki,ahora a madrid jeje y tanbien a la nacional macho no para ejje saludos jajaja no para no Responder
Bully Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Bueno, es por aprovechar un cambio de turno del trabajo de mi novio, cosa harto difícil de poder hacer y raro que lo haya conseguido, así pues aprovecho y aunque sea un ratito quedo con algún que otro forero de la zona. Saludos. Responder
Amenofis Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Me encantaría pasarme por ahí...no contéis del todo conmigo, pues tengo jaleo familiar y no puedo prever que esté libre, pero lo intentaré. Tampoco tengo ni idea de instalar el confort blinker...pero si alguien se llevase el VAG y me pusiese el cierre confort y alguna otra cosilla más, sería genial. Un saludo Responder
rdd_rdd Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Yo no puedo porque llegare a Madrid el domingo por la tarde tarde xD... Si no, si que me acercaria y te pondria el komfort en un momento. Saludos! Responder
jAim3 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Hola Patrick.Lo siento pero me caigo de la mini reunion muy a mi pesar por asuntos personales... Como comprenderas,ante todo esta la familia.Pasaroslo muy bien!! 1Saludo! Responder
Bully Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 No preocuparos, amigos, sin ningún problema. Expuse el tema para un posible pequeño encuentro aunque fuera con alguno de vosotros. Si así hubiera sido, de maravilla, y si no, también, no pasa nada, agradezco vuestra intención más encima cuando el tema fue puesto como quien dice unas horas antes del día del encuentro, y como siempre que voy hacia allí os lo comento, así hice de nuevo. De todas formas hasta me ha venido bien no poder asistir igualmente porque aprovechamos el irnos mi chico y yo hasta las tantas llegando a casa a las 7 de la mañana por dejar el coche aparcado e irnos en trenes de cercanias y metros, con lo que hasta a partir de las 6 de la mañana que empezaban a funcionar de nuevo, nos quedamoss por Chueca y terminamos derrotados. Por cierto, en la gran kdd nos veremos dentro de poco. Me encanta Madrid, chicos, ¡increíble! Me han llamdo guapo, jajaja, y eso que soy muuuuuy normalito, je, je. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.