Jump to content

se esta yendo la pintura


Publicaciones recomendadas

hola a todos! pues eso, k ayer trmine d kitar cn limpia alkitran el culo d coxe k se m yeno d puntitos d alkitran por todo el culo y lo limpie cn eso y kdo perfecto y me pongo a lavar mi tomatito y veo algo raro en el morro , k ay no exe ningun produnto ni nada y m acerco y veo k se me estaba pelando la pintura justo debajo d los antinieblas....bua vaya cabreo k coji, el coxe tiene aora un año y el uniko desperfecto k tiene es por algun H...P...k m rayo en la puerta cn la yave, por todo lo dmas esta impecable, y aora no se k acer, aber si m podeis exar un cable k yo creo k eso tiene garantia no? tiene 2 años d garantia y si no m ekivoko 10 en pintura, lo tng a todo riesgo tmb pero cn frankicia d 240 euros k total no m serviria d nada.

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues he intentado leer lo que pones y no entiendo casi nada.....Jero podrías escribir sin usar el lenguaje del movil?

 

Sobre la pintura, depende. Supongo que los desconchones que tienes son de los chinazos que reciben los coches al circular. No creo que sirva de nada la garantia. pero por preguntar que no quede, acercate al concesionario.

Pintar el morro no creo que te suponga más de 150e así que mejor pasa del seguro porque te va a salir más caro.

 

POrque tu coche es nuevo verdad? Si es de segunda mano, a ver si ha sido repintado mal....

Ah!Podías poner unas fotos para ver como es la desgracia de grande?

La solución que te daría sería comprar un lapiz de retoque y pintar la zona estropeada y pulir para dejarla bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento por el lenguanje del movil :laugh: la costumbre...pues el coche lo compre nuevo, rojo, y chinazos no es que tenga muchos, pero esk se ha desconchado del tamaño del culo de un bote d cocacola y por la pinta que tiene eso va a seguir pelandose, sobre las fotos...no tengo ni idea de reducirlas por mas que lo he intentado. Y bueno yo no se ai m lo cubrira la garantia o no, yo lo intentare a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Jero....es que si es del culo de una coca cola, sí que es un fallo de la pintura a mi parecer. Madre mía.....pues reclama que eso no es normal. que a mi se me ha desconchado un poco el trasero del coche, pero por darle golpes, pero lo tuyo no es nada normal, y menos por golpes a priori.

Ya nos contarás que pasa al final

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya me quedo un poco mas tranquilo al ver que me dais la razon y posiblemente me lo metan en garantia, es que no entiendo como se a podido desconchar tan rapido, porque el sabado pasado lo limpie y estaba intacto... :ranting2: bueno pues el martes lo llevare al conce a ver que me dicen, que encima he pillado el puente... jeje

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.