javier Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 asi pues, en el peor, o mejor, de los casos, el eje trasero recibira el 40%? No esta mal, no? sip, exacto ( aunque ahora me ha entrado la duda si es 35 ó 40...) s2 Responder
Hoplita Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 CLARO HOMBRE la dif. principal es que el torsen es traccion 4 permanente y segun las condiciones manda mas par delante o detras (aprox. un 75%) el haldex es "delantera"(Aunque siempre manda un pequeño porcentaje de par atras, un 5% aprox.). Si nota que falta adherencia delante, entonces y solo entonces que yo sepa manda mas par detras de ahi los "extraños". Es un poquillo brusco, y si no te lo esperas te asustas un poco hasta que la conoces.. aparte el torsen no tiene mantenimiento alguno y que yo sepa no conozco aun a nadie que se le haya estropeado o haya dado problemas mecanicos el haldex si lleva un mantenimiento (principalmente cambio de aceite) salu2 Responder
Israel Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 alguien sabe cuando saldrá el A3 quattro diesel? Y que tipo de diferencial llevará, haldex o torsen? saludos Responder
gelete Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 alguien sabe cuando saldrá el A3 quattro diesel?Y que tipo de diferencial llevará, haldex o torsen? saludos En Diciembre, Haldex claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.