miketxo Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Ya me disponia a comprar un volante multifuncion cuando pense que era hora de cambiar el color del mismo. Pense el S-Line negro con lo que tenia que cambiar todo el plastico de debajo del volante, pomo y cerquillo del cambio de marchas y maneta del freno de mano para que todo quede a juego. Asi paso del beige a un negro que creo que le queda aun mejor. Os dejo fotos del antes y despues a ver que os parece. Espero que os guste. Yo estoy la mar de contento. Responder
REAL Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Muy bonito el cambio, la verdad, que lo disfrutes. Saludos Pd: tienes el pomo de madera? el que tenias puesto antes. Responder
a-campos Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Si que te a quedado bien, al final usaste el fuelle del anterior pomo o este es del A4 como preguntabas, ¿ la referencia del mango del freno la sabes ? o la compraste por Ebay. Responder
danicosta Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 ami personalmente me gusta bastante mas que antes, precio referencias del mago freno de mano Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 muy bonito si señor salu2 Responder
Meniketti Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Te ha quedado de escandalo,yo lo unico que le hubiese puesto es el pomo del S-LINE (el de cuero perforado) que quedaria de miedo con el volante y el freno de mano,por cierto como dicen los demas cuanto te costo la empuñadura del freno? y referencia? Responder
miketxo Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Muy bonito el cambio, la verdad, que lo disfrutes. SaludosPd: tienes el pomo de madera? el que tenias puesto antes. En efecto sigo teniendo el pomo de madera con dos cerquillos+pieza de plastico: uno en beige para A4 y otro en negro para A3. Si estás interesado mandame un privado. Responder
Patrese Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 bonito bonito, pero se hace raro la combinacion de colores Responder
miketxo Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Si que te a quedado bien, al final usaste el fuelle del anterior pomo o este es del A4 como preguntabas, ¿ la referencia del mango del freno la sabes ? o la compraste por Ebay. El fuelle venia con el pomo y es para A4. Empuñadura freno de mano cuero perforado Ref: 8E0 711 327M 8UD -55€. aprox Comprada en el conce. Os recomiento este hilo de referencias: Referencias Responder
miketxo Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Por si os interesan referencias de los pomos aqui os dejo un enlace Cambios de marcha Responder
C_B_M Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Bonito pomo, y además el mas chulo que hay para el A4 y con diferencia uno de los mas bonitos que tiene audi. Creo que el único pomo que lo supera es el del R8, por lo demás precioso (por algo lo tengo yo también), ha ha ha. S2 Responder
Escornacabras Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Te ha quedado muy bien!!!! Como han comentado, quizás yo le hubiera puesto también el pomo del cambio en cuero perforado, pero en cualquier caso te ha quedado muy muy guapo. :crying_anim: Saludos Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 si señor y yo sin saber q ese pomo es original de audi :crying_anim: m lo apunto salu2 Responder
Gilliac Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Si señor, mucho mejor!!. Al haberle cambiado las molduras interiores por el color aluminio cepillado, el volante beige y el pomo de madera ya no pintaban nada ahi... Un saludote Responder
francho666 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Todos los cambios son acertados Para mi gusto ya le habia puesto la palanca de cambios con cuero perforado pero si te gusta mas esa.Perfecto. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.