lacorchuela Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Pues que cuando enciendo el climatizador, en un primer momento , suele oler a humedad, podriais decirme alguna solucion gracias Responder
Raigreen Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Pues que cuando enciendo el climatizador, en un primer momento , suele oler a humedad, podriais decirme alguna soluciongracias Te recomiendo que compruebes si llevas filtro anti-plolen y que revises si está bien. Si no se cambian cuando les toca, dan bastante olor dentro del coche Responder
kerubin Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hola! Yo también te recomiendo que cambies el filtro del polen... Yo lo cambié hace poco y estaba negro. Después, he notado que el coche enfría bastante más. Un saludo. Responder
lacorchuela Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola! Yo también te recomiendo que cambies el filtro del polen... Yo lo cambié hace poco y estaba negro. Después, he notado que el coche enfría bastante más. Un saludo. Ya lo tengo puesto nuevo hace poco tiempo gracias Responder
Rodrick Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 A mi tambien me pasa. Lo que hago es poner la calefaccion a tope durante 5 minutos o así. Y solucionado, ya no huele mas. No te olvides de bajar un poco las ventanas claro :o Responder
globetrotter Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 aunque lo tengas nuevo, a veces se filtra agua a traves del plastico que cierra el parabrisas, probablemente se te haya mojado por eso el olor a humedad. saludos Responder
Raigreen Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) Hola a todos, Existen productos que "matan" los olores literalmente. Pero son producrtos profesionales aunque se pueden conseguir si a la gente le interesa. Es cuestión de moverse un poco. A mí me pasó hace poco que mi mujer se dejó medio abierta una botella de coca cola de 1.5 litros en una bolsa de plástico y no la comprobé. La dejé en el asiento detrás de mí, y a la media hora, echo gasóleo y veo que gotea debajo de mi puerta trasera, pero en el medio... qué raro... Salgo y voy a la zona de lavados, y cúal es mi sorpresa que estaba el asiento trasero empapado entero y la botella vacía. Lo seco como puedo y hasta ahí bien. A la semana siguiente entro al coche y el olor a orgánico podrido tiraba para atrás. Me dejaron un producto mata-olores y lo rocié en el asiento de una semana para la siguiente con el coche cerrado. Mi sorpresa fué que ya no huele "nada", pero nada ni buscando el olor con la nariz pegada en el asiento... Impresionante... No pensé que iba a funcionar y no miré ni la marca pero volveré al taller donde me dejaron el botecito para saber qué producto es. No es el caso de ahora, entiendo ...pero creo que cambiando el filtro de polen y dando una rociada con el bote yo creo que matas todo lo que "huela y viva" en el coche, jejeje Saludos cordiales, Rai Editado 15 de Abril del 2009 por Raigreen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.