Vampiro_A3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 y yo de 40-50 Mi record está en 6 litros a los 100. Sin pasar en un trayecto de 140km de 115 Y en ese trayecto, cuando salgo a la carretera nacional y me da por respetar algunas señales (la mayor parte con límite de 60km/h) me empiezan a dar largas pitarme y vamos, como que ahi que pisarle que si no son capaces hasta de envestirte! Osea, que eso de ir a 60 pa ahorrar lo dejo para cuando vengo denoche de madrugada y voy solo en la carretera. pues como tu dices como te cueles mucho por ir respetando las señales te pueden hasta pegar un repaso... Responder
rusito Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 menos multas y mas arreglar las calzadas y puntos negros Responder
manoTTas Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 No es por desanimados, ¿ Quien mejora esto?... 1001 km con un deposito... Por carretera de montaña... Responder
Jcl Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 1114Km en una ocasión... y yo no me lo hubiera creido si no lo hubiera visto con mis propios ojos (todo autovia, y muy relajadito). Responder
juanluisvg Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Vaya tela! Yo, el mejor consumo, lo hice en la kdd nacional, una media d 8.4 L, en total, creo q fueron 710 km con un deposito, echandole 98, claro Ahora q tengo el tempomat, tengo ganas d probar q tal van los consumos Responder
ktech Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Ya se que lo mejor es ir a pocas vueltas y con una marcha larga, pero... ¿Cual será la velocidad (de carretera/autovía) a la que gasta menos el coche? Es un TDI 110. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.