simm Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 nuestro coche se cierra solo? lo vi en un ibiza de un amigo que al ratillo de estar el coche abierto si se te olvida de cerrarlo se cierra solo, me refiero a cuando esta parado, nose si nuestro a4 se cierra tb solo, siempre que me kedado en el coche parado con el motor apagado nunca se ha cerrado, nose si tiene alguna opcion o algo, sabeis alguien algo de esto? Responder
Tabano Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 creo que se cierra solo cuando lo abres con el mando, y posteriormente no abres alguna de las puertas antes de un minuto. Responder
Ange Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 creo que se cierra solo cuando lo abres con el mando, y posteriormente no abres alguna de las puertas antes de un minuto. Efectivamente es asi compañero. Un saludote, Angel Responder
simm Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 ok gracias, esta tarde lo probare aver que tal, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.