Jump to content

MENUDO CABREO


aimar

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Os cuento el cabreo que tengo, hace como unos 15 dias algun sinverguenza le dio por ir pegandole patadas a todos los retrovisores de la acera, incluido mi negrete. El resultado, Espejo y carcasa nuevas, el espejo aun no me lo han dado y lo llevo rajado por unos cuantos sitios, y esta mañana en la localidad Pontevedresa de Caldas de Reis, donde he venido a pasar la semana santa, llego al coche y me habian "ROBADO" el espejo del lado derecho, y no se llevaron el otro porque esta roto, sino creo que tambien se lo llevan.

Me tocara volver a Madrid sin espejo.... QUE CABR.........ES. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puff lo siento; lo de los espejos fastidia muchísimo, a mi novia se lo rompieron hace un mes... En estos casos siempre digo lo mismo, lo mejor es no encontrarlo allí.

 

De todas formas si haces el viaje sin espejos ten muchísimo cuidado, es más yo no lo haría, busca alguna forma de solucionarlo, es un consejo.

 

Un Saludo y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un asco.... es estar en el lugar indicado en el momento indicado y que algun cab+on te rompa algo que es tuyo y te a costado mucho y a los chorizos mejor no verlos con las manos en la masa por que si no....bufff no se lo que haria.

Ten mucho cuidado al volver eso si :thumbsup: y meteselo al seguro y si puedes ponle los S3

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho burro suelto... :drooling:

Procura no dejarlo otra vez en el mismo sitio.

No conduzcas el coche sin espejo, es muy arriesgado y a parte te puede caer una gorda :ranting2:

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.