aimar Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Os cuento el cabreo que tengo, hace como unos 15 dias algun sinverguenza le dio por ir pegandole patadas a todos los retrovisores de la acera, incluido mi negrete. El resultado, Espejo y carcasa nuevas, el espejo aun no me lo han dado y lo llevo rajado por unos cuantos sitios, y esta mañana en la localidad Pontevedresa de Caldas de Reis, donde he venido a pasar la semana santa, llego al coche y me habian "ROBADO" el espejo del lado derecho, y no se llevaron el otro porque esta roto, sino creo que tambien se lo llevan. Me tocara volver a Madrid sin espejo.... QUE CABR.........ES. :clap1: :clap1: Responder
Juanako Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Puff lo siento; lo de los espejos fastidia muchísimo, a mi novia se lo rompieron hace un mes... En estos casos siempre digo lo mismo, lo mejor es no encontrarlo allí. De todas formas si haces el viaje sin espejos ten muchísimo cuidado, es más yo no lo haría, busca alguna forma de solucionarlo, es un consejo. Un Saludo y mucha suerte Responder
bual Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Si es un asco.... es estar en el lugar indicado en el momento indicado y que algun cab+on te rompa algo que es tuyo y te a costado mucho y a los chorizos mejor no verlos con las manos en la masa por que si no....bufff no se lo que haria. Ten mucho cuidado al volver eso si y meteselo al seguro y si puedes ponle los S3 Un saludo Responder
BertoAudi Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 (editado) Hay mucho burro suelto... Procura no dejarlo otra vez en el mismo sitio. No conduzcas el coche sin espejo, es muy arriesgado y a parte te puede caer una gorda :ranting2: Editado 11 de Abril del 2009 por BertoAudi Responder
lupogt Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Si tienes el del lado izquierdo puedes viajar sin miedo que te multen. Se ha de tener en el vehiculo, el del lado izquierdo y el interior, siempre que puedas ver por el interior. Responder
rlaurent Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 A lo mejor esto te interesa.... articulo de ebay 330321206741 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.