Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso compis que mirando por ahi un post he visto esta foto en su firma....

iveteo.jpg

Y me pregunto si es un fotomontaje que ha echo el compañero o se puede comprar asi,ya que si es asi me gusta mucho.

Sabeis algo??

Un saludo a todos :thumbsup:

Publicado

A mi me parece photoshop

Pues eso compis que mirando por ahi un post he visto esta foto en su firma....

iveteo.jpg

Y me pregunto si es un fotomontaje que ha echo el compañero o se puede comprar asi,ya que si es asi me gusta mucho.

Sabeis algo??

Un saludo a todos :shy:

Publicado

Pues al principio si que parecia photoshop....

Ami la verdad me gusta,pero el mayor problema que le veo es que esta muy sobresalido para alante.

Y encima si lo venden...el compi lo ha encontrado y mirando el enlace el parachoques delantero vale 289 euros,que tampoco me parecen tantos.

Lo que no me gustan nada son las estriberas y el trasero...

Vosotros que hariais(imaginarlo en negro...)

Un saludo a todos :D

Publicado

Pues yo lo que aría sería invertir ese dinero en otra cosa-----jeje, como unos buenos asientos como los tuyos.... :D , las defensas de rieger para nuestra carrocería ya me parece fea por las entradas laterales, ASI que imagínate esta.....

Publicado

Yo soy antifibra, en 4 dias adios dinero (rajas mil) y ademas queda horroroso y se carga la aerodinamica del coche.

Pa defensa tuning la mia del barrote de encofrar jajajajaja, nadie la ha vuelto a deformar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.