Albert S6 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2009 Pues eso compis que mirando por ahi un post he visto esta foto en su firma.... Y me pregunto si es un fotomontaje que ha echo el compañero o se puede comprar asi,ya que si es asi me gusta mucho. Sabeis algo?? Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fallout Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2009 tanto como real nose, yo tampoco e visto nada de eso para comprar, pero siempre se puede pedir hacer, en algun taller tunero o truñero. Con dinero se puede hacer lo k kieras. xDD Mira los programas como mtv tuning o overhauling o mira lo k hizo un forero http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=181098 k guapada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentA6 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2009 En teoria es real..TUNING alemán, de la casa RDX Race design Eso lo he visto en ebay.de Aki lo tienes: http://cgi.ebay.de/Front-Heck-Stossstange-...%3A1|240%3A1318 nº artículo: 270371118968 Y la trasera: http://cgi.ebay.de/RDX-Heckspoiler-Audi-A6...%3A1|240%3A1318 nº artículo: 220371160641 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 En mi opinión, es un gituning en toda regla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Yo hubiera dicho que era photoshop... Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Ojala fuese photosop,el nunca lo haria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 A mi me parece photoshop Pues eso compis que mirando por ahi un post he visto esta foto en su firma.... Y me pregunto si es un fotomontaje que ha echo el compañero o se puede comprar asi,ya que si es asi me gusta mucho. Sabeis algo?? Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Pos estar está ala venta.... además tmb tienen un kit mu parecido pal A8, pero a mi no me mola na....parece que tenga el morro hinchado...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albert S6 Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Pues al principio si que parecia photoshop.... Ami la verdad me gusta,pero el mayor problema que le veo es que esta muy sobresalido para alante. Y encima si lo venden...el compi lo ha encontrado y mirando el enlace el parachoques delantero vale 289 euros,que tampoco me parecen tantos. Lo que no me gustan nada son las estriberas y el trasero... Vosotros que hariais(imaginarlo en negro...) Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Pues yo lo que aría sería invertir ese dinero en otra cosa-----jeje, como unos buenos asientos como los tuyos.... , las defensas de rieger para nuestra carrocería ya me parece fea por las entradas laterales, ASI que imagínate esta..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Yo soy antifibra, en 4 dias adios dinero (rajas mil) y ademas queda horroroso y se carga la aerodinamica del coche. Pa defensa tuning la mia del barrote de encofrar jajajajaja, nadie la ha vuelto a deformar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albert S6 Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Ya si todo lo que sea en fibra yo tambien estoy en contra es una caca.... Pero este es(segun pone en el anuncio GFK)que perdonad mi ignorancia pero eso es como plastico no?... Un saludote compis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 El mejor material para defensas es el ABS, (no es un sist de frenada, no)jeje, es un material que es muy elástico y no es facil de romper, la fibra es rígida y estalla..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabo_07 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Como bien han dicho algunos, es photoshop sin duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 el ABS es un plástico termoplastico, osea que se le puede dar forma metiendole calor, son las siglas de Acrilonitrilo-butadieno-estireno, es duro pero resistente a los impactos, perfecto para las defensas vaya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.