desi-18 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Hola buenos dias, queria saber como sacar la bandeja trasera (version berlina), ya que me pille una en un desguace mejor que la mia, muchas gracias saludos. Responder
Portugues Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Quitas los asientos traseros,jalas de ella hacia ti y sale sola.Ten cuidado ya que debes quitar primero la conexion de luz del maletero... En el post "fotos de mi bicho", tambien lo tienes bien explicado por dos foreros mas... Un saludo.Portugues. Responder
A4_1.9 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Lo primero abate los asientos traseros y por el borde de la bandeja hay repartidas 4 grapas (se safan hacia arriba) cuando lo tengas fuera desconecta la 3ª luz de freno y jala hacia ti. Espero que te sirva Saludos Responder
Rf20vT Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Aparte de eso, tienes que soltar los anclajes inferiores de los cinturones, y ya está. Saludos Responder
ssanmor Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 A qué te refieres con que hay que quitar los anclajes inferiores de los cinturones? Responder
BlueIce Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Si mal no recuerdo, cuando desmonte la mia, los cinturones pasaban por la bandeja, asi que tienes que desmontar el anclaje de cada lado del cinturon para poder sacarla. Cuando lo desmontes lo veas. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 A qué te refieres con que hay que quitar los anclajes inferiores de los cinturones? Si mal no recuerdo, cuando desmonte la mia, los cinturones pasaban por la bandeja, asi que tienes que desmontar el anclaje de cada lado del cinturon para poder sacarla. Cuando lo desmontes lo veas. Saludos Exacto, cuando cambié los altavoces traseros no la saqué del todo, pero creo que hay que hacer asi para sacarla del coche Saludos Responder
ssanmor Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo sólo quiero sacarla para ver si hay algo suelto que me hace ruido (viene de por ahí), y quizás meter alguna goma para amortiguar en algún punto, por lo que no necesito sacarla y llevármela, sólo levantarla y trabajar con ella un poco. Entonces, el proceso es éste?: - Soltar el conector de la 3ª luz de freno, en la parte superior del maletero. - Abatir los asientos y tirar de la parte delantera de la bandeja hacia arriba - Tirar hacia adelante Ya está? Responder
Rf20vT Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo sólo quiero sacarla para ver si hay algo suelto que me hace ruido (viene de por ahí), y quizás meter alguna goma para amortiguar en algún punto, por lo que no necesito sacarla y llevármela, sólo levantarla y trabajar con ella un poco.Entonces, el proceso es éste?: - Soltar el conector de la 3ª luz de freno, en la parte superior del maletero. - Abatir los asientos y tirar de la parte delantera de la bandeja hacia arriba - Tirar hacia adelante Ya está? Si :clap1: Seguramente tengas alguna de las grapas que sujetan la bandeja rotas, a mi me hacía ruido también, y cuando cambié los altavoces, pude comprobar que algunas estaban rotas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.