Tiberius Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Hola pues mi extraño problema es este, que cuando meto la llave le cuesta arrancar, pero mucho y al final pues termina arrancando, pero porque sera? Un saludo Responder
cove Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Haver si va a ser de la bateria Responder
el_pelusa Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Cuando te cuesta? al estar en caliente ( seria problema del motor de arranque por lo cual tendrias que ponerle una resistencia al sensor de temperatura del refrigerante del motor... es la mas obvia porque es lo que se hace normalmente...) si es en frio pues puede ser calentadores, la bateria como ten han dicho antes... ya nos dices :shy: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 A mi me pasaba en frio y era el filtro del gasoil Responder
rdd_rdd Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 A mi me paso algo parecido y era la bateria... Cuanto tiempo llevas con la bateria? Ten en cuenta que su vida util es de unos 5 años aprox. S2. Responder
guzman Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Hola pues mi extraño problema es este, que cuando meto la llave le cuesta arrancar, pero mucho y al final pues termina arrancando, pero porque sera? Un saludo Mirale la bateria Jandruli :ranting2: igual el alternador no te carga bien la bateria Saludos Guzman Responder
Juanako Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Conecta un polímetro a la batería para comprobarla y compruébalo con el coche arrancado para ver si carga bien el alternador; también puede ser el sensor de temperatura del motor, pero comprueba antes la batería. Responder
Felipe Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 se te ha ido la fecha del reloj??? Responder
el mismo Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 pueden ser los calentadoressss Responder
taico Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 a mi este invierno me pasaba esactamente lo mismo, me miraron la bateria y me pasaron el vag en la audi, y era un sensor de no se q leches,de todas formas hace unos meses abri un post en el foro, con el error que me daba, el codig de error, y todo el tema,si t pudiera servir para algo, t lo busco mañana x el foro y lo miras, saludos Responder
NOLEM Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 A mi me paso en el Golf y en el A3 y era siempre el motor de arranque, me lo cambiaron por otro restaurado y perfecto! puede que sea lo mismo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.