M@DM@X Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Chafardeando por anuntis he visto unas alfombrillas para Audi con el logo del tipo de Audi que se tenga A3, A4, etc. no las he visto mal de precio, ..que os parece??? http://www.segundamano.es/valencia/alfombr...4920719/?ca=8_s Responder
juasma4 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Están muy chulas, aunque me gustaría ver si el material es parecido a las originales, pero a primera vista, a mi me parece que están bastante bien. Que chulo que queda el logo. Saludos... Responder
Patrese Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 a mi no me gusta, lo veo demasiado "sline", me gusta mas solo el par de detalles del interior que no tanto sline...... Responder
SerVus Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 No es muy tocho ese logo??en mi opinion le queda como a un santo dos pistolas Responder
danicosta Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 pues ami si que me gustan,no estan nada mal Responder
Escornacabras Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Si quieres unas alfombras de calidad, mira las de Hoica, que ademas es empresa colaboradora. Aunque serán algo mas caras, comentar que tienes varios acabados-calidades, posibilidad de bordados, etc.......... Saludos :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.