Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

si alguien puede traducir algo más de lo obvio que se ve en las imágenes :ranting2:

por lo que yo se de aleman, y resumiendo todo mucho viene a decir que el r8 abt son 530cv, y mas "docil" mas "civilizado".en cambio el r8 mtm con 560cv, es mas " bestia" mas "rudo" y por lo tanto mas dificil de controlar, sino fijate cuando hacen el slam con los conos y ya me diras.

Publicado
....me quedo con.... el R8 V10 de serie! Sobre todo viendo lo que cuestan las preparaciones.

para los ya propietarios de un R8 es un quiero y puedo preparar este tipo de coches, y a saber lo que se podrá hacer con el V10 de igual modo.

Publicado (editado)
....me quedo con.... el R8 V10 de serie! Sobre todo viendo lo que cuestan las preparaciones.

+1

-1

Quien pueda permitirse comprar un R8.....también podrá permitirse hacerle una preparación si quiere, digo yo....

Edito: a mi parecer, el R8 preparado por mtm se ve superior al abt :thumbsup:

Editado por offme
Publicado

Estoy con Finch, me quedo un V10 y luego ya veo como lo vitamino :thumbsup:

De todas formas el ABT es feo, feo, los escapes, el side blade, el spoiler forntal.......... :thumbsup::innocent::thumbsup:

El MTM en blanco con ese techito ......... :unsure::wub::wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.