totty Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Pos eso, aunque me ha quedao un poco podre el potoshop o como se diga, mas o menos esa es la idea, unas rs6 blancas en 18". A mi me parece q con el coche en color azul queda bien, q opinais? Saludosssssssssssss!!!!!!!!!!! Responder
tecmel Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Pos eso, aunque me ha quedao un poco podre el potoshop o como se diga, mas o menos esa es la idea, unas rs6 blancas en 18". A mi me parece q con el coche en color azul queda bien, q opinais? Saludosssssssssssss!!!!!!!!!!! A mi no me terminan, pero si a ti te gustan adelante. Saludos Responder
jmotero Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 A mi tampoco me rematan, pero habría que verlas en directo. Responder
lupogt Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 No te van a quedar bien por una cuestion, las llantas blancas son para coches mas racing, yo por ej en mi polo de carreras, las llevo, y tambien es azul el coche, pero por lo que te digo es un coche para correr, si ya lleva efecto barro , el contraste es brutal. En coches modernos quedan muy bien, en los clio sport. Responder
bual Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 yo soy de llantas color aluminio, ni cromadas ni antracita ni blancas....... pero si a ti te gusta por que no??? Un saludo y si te animas alomejor convences a unos cuantos. Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Llantas blancas en coche azul... a mi no me gustan (para gustos)... yo soy mas de coche azul llantas doradas :ranting2: Responder
jmotero Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 No te van a quedar bien por una cuestion, las llantas blancas son para coches mas racing, yo por ej en mi polo de carreras, las llevo, y tambien es azul el coche, pero por lo que te digo es un coche para correr, si ya lleva efecto barro :ranting2: , el contraste es brutal.En coches modernos quedan muy bien, en los clio sport. Y en los Mini tb. Responder
rlaurent Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Todo depende del tono del blanco que elijas. Si es un blanco nuclear super brillante te va a pegar un cante que alucinas, pero si es un blanco "suave" (tipo mini) te pueden llegar a quedar muy bien. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 (editado) Con lo bonitas que estan originales... Si las haces blascas las cagaras. Editado 11 de Abril del 2009 por Carlitos-A3 Responder
Avatar Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Todo depende del tono del blanco que elijas. Si es un blanco nuclear super brillante te va a pegar un cante que alucinas, pero si es un blanco "suave" (tipo mini) te pueden llegar a quedar muy bien. +1 Es todo cuestión de tonos! Responder
totty Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Joer q poco exito! jaja! La verdad que si q quedan un poco racing, pero no se, como nunca he visto ningun a3 con las llantas blancas siempre me he preguntado como quedarian! Tendre que meditarlo con el potoshop jeje! Responder
MCLaren™ Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Le quedan unicamente bien a los Mini's...y la verdad ni siquiera tanto jajaja. Responder
SergiA3 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 jod** que chop mas malo la virgen¡¡ JAJA Para cuestion de gustos los colores pero sinceramente no es de mi agrado.. Responder
lupogt Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Le quedan unicamente bien a los Mini's...y la verdad ni siquiera tanto jajaja. por ej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.