Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pos eso, aunque me ha quedao un poco podre el potoshop o como se diga, mas o menos esa es la idea, unas rs6 blancas en 18". A mi me parece q con el coche en color azul queda bien, q opinais?

Saludosssssssssssss!!!!!!!!!!!

audi1llantas1.th.jpg

Publicado
Pos eso, aunque me ha quedao un poco podre el potoshop o como se diga, mas o menos esa es la idea, unas rs6 blancas en 18". A mi me parece q con el coche en color azul queda bien, q opinais?

Saludosssssssssssss!!!!!!!!!!!

audi1llantas1.th.jpg

A mi no me terminan, pero si a ti te gustan adelante.

Saludos

Publicado

No te van a quedar bien por una cuestion, las llantas blancas son para coches mas racing, yo por ej en mi polo de carreras, las llevo, y tambien es azul el coche, pero por lo que te digo es un coche para correr, si ya lleva efecto barro :thumbsup: , el contraste es brutal.

En coches modernos quedan muy bien, en los clio sport.

Publicado
No te van a quedar bien por una cuestion, las llantas blancas son para coches mas racing, yo por ej en mi polo de carreras, las llevo, y tambien es azul el coche, pero por lo que te digo es un coche para correr, si ya lleva efecto barro :ranting2: , el contraste es brutal.

En coches modernos quedan muy bien, en los clio sport.

Y en los Mini tb.

Publicado

Todo depende del tono del blanco que elijas.

Si es un blanco nuclear super brillante te va a pegar un cante que alucinas, pero si es un blanco "suave" (tipo mini) te pueden llegar a quedar muy bien.

Publicado
Todo depende del tono del blanco que elijas.

Si es un blanco nuclear super brillante te va a pegar un cante que alucinas, pero si es un blanco "suave" (tipo mini) te pueden llegar a quedar muy bien.

+1

Es todo cuestión de tonos!

Publicado

Joer q poco exito! jaja! La verdad que si q quedan un poco racing, pero no se, como nunca he visto ningun a3 con las llantas blancas siempre me he preguntado como quedarian!

Tendre que meditarlo con el potoshop jeje!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.