ajldr Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 BRILLANTE! Como no conocia este forum y este fantastico post, compre un rotulator en CARREFOUR que anunciavan en la TV y mejoro un poco, nada similar al que ha sido demonstrado aqui. Rotulador Repara Arañazos Creo que el rotulador tiene un coste de 20 EUR, cuando pode costar el material que utilizaste? Responder
GMW Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 A simple vista se ve que lo deja bien reparado pero para arañazos mas profundos no se si valdra. Saludos Responder
Chi Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 BRILLANTE! Como no conocia este forum y este fantastico post, compre un rotulator en CARREFOUR que anunciavan en la TV y mejoro un poco, nada similar al que ha sido demonstrado aqui. Rotulador Repara Arañazos Creo que el rotulador tiene un coste de 20 EUR, cuando pode costar el material que utilizaste? Mi padre lo compró y el rotulador solo funciona para rayazos muy leves, que solo tengan la laca dañada. El bote de pintura + laca del conce creo que cuesta unos 12 euros si no me equivoco Responder
ajldr Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Sin duda que la solution con pintura + laca es la major. Responder
NeptuneGT Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Buenos días, Me uno al selecto Club de propietarios con algún tipo a arañazo en su vehículo (1 mes desde el estreno). En mi caso quiero pensar que ha sido un impacto fortuito en la autopista, aunque podría ser perfectamente un roce en el Carrefour o cualquier otro indeseable. Esta tarde pasaré por un concesionario Audi a pedir el correspondiente kit de retoque https://www.flickr.com/photos/30869643@N08/14354940130/ Saludos. Responder
ajldr Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 NeptuneGT, despues me indicas cuando ha sido el coste. Gracias. Responder
NeptuneGT Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 NeptuneGT, despues me indicas cuando ha sido el coste. Gracias. 12,08€+ IVA, total 14,62 euros. (9ml de pintura + 9ml de laca) Responder
ajldr Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Gracias! voy comprar 2 pack, un en Gris Perla y otro en Azul Responder
GMW Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Fíjate bien del código, lo tienes en primera hoja del manual y si no con el numero de bastidor vale Suerte Responder
NeptuneGT Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Buenos días, Mi experiencia con la pintura original de Audi de momento es horrible. El acabado queda en plan Tipex (decir que he aplicado una fina capa con pincel del 0). Dado lo anterior, ya he encargado material para lijado y pulido para ver si mejora un poco el resultado final. Saludos. Responder
fuentesff Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Muy buena explicacion,comprare los productos y ya contare la experiencia... Al final esto es necesario porqur hay gente que aparcando se les va de la mano.. Un saludo. Responder
NeptuneGT Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 (editado) Buenos días, Esta semana recibí el resto de material y por fin me he podido poner con el tema. Por el momento he hecho el primer paso, y la verdad es que el resultado parece bastante bueno. Hoy he aplicado la laca, si para mañana está completamente seca (24h es suficiente?) lijaré y ya mostraré el resultado final. Este es el daño a reparar: Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 12 de Julio del 2014 por NeptuneGT Responder
Maki_Mad Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Muy buena explicacion,comprare los productos y ya contare la experiencia... Al final esto es necesario porqur hay gente que aparcando se les va de la mano.. Un saludo. En el parking solo de abrir la puerta el de al lado tengo marcas leves lo intentare repara..... Responder
sergioelitee Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Muy buen brico a tener en cuenta, habrá que probarlo. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Buenos días, Esta semana recibí el resto de material y por fin me he podido poner con el tema. Por el momento he hecho el primer paso, y la verdad es que el resultado parece bastante bueno. Hoy he aplicado la laca, si para mañana está completamente seca (24h es suficiente?) lijaré y ya mostraré el resultado final. Este es el daño a reparar: Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ¿ Y cómo te quedó el resultado final, NeptuneGT ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.