blade79 Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 tiene muy buena pinta el brico enhorabuena Responder
Fraskopako Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Gracias por el brico. al final el que más o el que menos tendrá que tirar de el Un saludo Responder
sergio_mad Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Añado una imagen de las diferentes capas de pintura y profundidad que pueden tener los arañazos: Responder
susitolucus Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 voy a probarlo en unos arañazos que tengo en el porton del maletero Responder
costasol Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Muy buen brinco, acaba de comprar un a4 avant del 2001 y el pobre esta tocado por todos lados, pequeños pero muchos, sacare fotos del antes y del después, haber si ahí suerte. Muchas gracias por la explicación del procedimiento. Responder
Gaucho55 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Pues yo debo ser un paquete pero con la pulidora no consigo mucho... será que la compré en el LIDL de oferta. ;P Responder
triedu Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Muy buen brico Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
JOSELUISB1967 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Hola, me gustaría saber esa pulidora de baja potencia, que marca tiene ya que yo tengo algunos swirls y me los podría quitar. Ah!!!!! y si sabeis el precio y donde comprarla. Gracias. Responder
octa Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Buenas a todos. Lo primero, por supuesto, felicitar al autor del brico por tan excelente trabajo y sus ganas de compartirlo con el resto de nosotros. Lo segundo, preguntar si en vista de los siguientes estropicios que tengo en el coche, sería viable tratar de apañarlos por mi mismo o si sería más recomendable llevarlo directamente a un taller de chapa/pintura. Como veis, no son simples arañazos. Responder
PiCoTTo Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Hola. ¿Sabéis si existe algún taller por Madrid que realice con mimo este tipo de reparaciones? Tengo un rayón que llega a la chapa. He preguntado en un taller de pintura corriente y me han dicho que con métodos como el de este brico a 2 lavados a presión que hagas se te queda el rayón igual que estaba. Mi intención es ver si alguien puede hacerme un buen apaño que dure, ya que mi coche tiene apenas unos meses y, ni quiero dar parte al seguro por un sólo rayón, ni quiero meterme tan pronto con investigaciones de talleres de pintura que hagan el trabajo bien de verdad. Responder
Phantom Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Gracias por esta aportacion, lo he leído un par de veces y aunque no se ve muy complicado tampoco es nada fácil sobre todo para los manazas como yo, asi que voy a intentarlo, pero por si acaso la lio, no sabeis alguna dirección donde lo hagan. Un saludo, Responder
Turbooo Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Interesante post. Muchas gracias por la info. Responder
Phantom Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Gracias por esta aportacion, lo he leído un par de veces y aunque no se ve muy complicado tampoco es nada fácil sobre todo para los manazas como yo, asi que voy a intentarlo, pero por si acaso la lio, no sabeis alguna dirección donde lo hagan. Un saludo, Gracias por esta aportacion, lo he leído un par de veces y aunque no se ve muy complicado tampoco es nada fácil sobre todo para los manazas como yo, asi que voy a intentarlo, pero por si acaso la lio, no sabeis alguna dirección donde lo hagan. Un saludo, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Phantom Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 asi m ha qdado de mal el capo, habra q volver a intentarlo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Phantom Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 por cierto, se me ha olvidado comentaros que después de esta experiencia me he comprado una pulidora en aki, lo que os he enseñado lo hice con una taladradora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.