a34323 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Muy bueno.......justamente suelo enviar a la gente a detail spain para ver este brico, pero si lo pones aqui, será mas fácil. Lo pondré de referencia. Un saludo Responder
Enderx33 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Brutal, esto sí que es un brico útil y que da esperanzas por si nos araña algún hdp el coche... Responder
chirrito Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Lo subo a destacados!!! Muy bueno!! SALUDOS Responder
vihega Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 y esta pulidora? cual es? Responder
jamiroq Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 y esta pulidora? cual es? En realidad no es una pulidora. Es un Scumbuster de Black&Decker que compré porque tiene un cepillo rotatorio que va muy bien para las tapicerías. Pero como ademas tiene el accesorio para poner la esponja de pulir, la utilizo para zonas pequeñas de pulido. Viene muy bien porque va con una batería y resulta muy cómoda de usar en trabajos pequeños. Responder
pabloron Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Los productos los compré por internet. Puedes encontrar la tienda si pones en Google 'la tienda del detalle'. Respecto a los botes originales de audi, solo son necesarios si no tienes otra manera de conseguir pintura y laca. Lo que yo hago cuando llevo el coche a pintar es pedir que me guarden un poco de pintura y laca en unos botes pequeños. La ultima vez que fui a pintarlo me olvidé de pedirselos al pintor, asi que tuve que comprar los botes originales de audi. Hola, muchas gracias por este fantástico brico que seguramente a más de uno nos va a ir bastante bien. He buscado los productos de que hablas en la web de "la tienda del detalle", pero no encuentro el abrasivo líquido "rubbing compound", está tambien en esa web? en que parte? Y respecto a la lija, donde puedo encontrar ese tipo de lijas? Muchas gracias, y lo siento por tanta pregunta. Un saludo! Responder
jamiroq Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola, muchas gracias por este fantástico brico que seguramente a más de uno nos va a ir bastante bien. He buscado los productos de que hablas en la web de "la tienda del detalle", pero no encuentro el abrasivo líquido "rubbing compound", está tambien en esa web? en que parte?Y respecto a la lija, donde puedo encontrar ese tipo de lijas? Muchas gracias, y lo siento por tanta pregunta. Un saludo! los "rubbing compound" están en la sección de pulido de la pintura. Cada producto puede tener un nombre algo distinto, asi que quizas es mejor utilizar la busqueda usando palabras como "compound" , "compuesto" o "intensive polish". Lo importante es ver la especificacion del producto y asegurarse de que quita las marcas de lija de grano 2000. Respecto a la lija, tambien las suelen vender en las tiendas de detalle (o 'detailing' en ingles). Una vez estes en la web de una tienda, haz una busqueda por 'lija'. En cualquier tienda de barrio donde vendan pinturas tambien es posible que la encuentres. Donde es más improbable encontrarla es en las grandes superficies de bricolage. Responder
KaRTs Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Genial brico compañero!! Intentaré algo parecido con un rallajo que me hicieron una llave, comentaré por aquí los resultados!! Responder
a34323 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Los productos los compré por internet. Puedes encontrar la tienda si pones en Google 'la tienda del detalle'. Respecto a los botes originales de audi, solo son necesarios si no tienes otra manera de conseguir pintura y laca. Lo que yo hago cuando llevo el coche a pintar es pedir que me guarden un poco de pintura y laca en unos botes pequeños. La ultima vez que fui a pintarlo me olvidé de pedirselos al pintor, asi que tuve que comprar los botes originales de audi. Hola, muchas gracias por este fantástico brico que seguramente a más de uno nos va a ir bastante bien. He buscado los productos de que hablas en la web de "la tienda del detalle", pero no encuentro el abrasivo líquido "rubbing compound", está tambien en esa web? en que parte? Y respecto a la lija, donde puedo encontrar ese tipo de lijas? Muchas gracias, y lo siento por tanta pregunta. Un saludo! Normalmente hay tres tipos de pulimentos: Corte, pulido y acabado. El compound se refiere al de corte que es el más abrasivo, pero no te preocupes que por muy abrasivo que diga, nuestras chapas son durisimas. Responder
crf450 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 ¿ COMO PODRIA ARREGLAR ESTA PEDRADA PARA QUE SE NOTARA LO MENOS POSIBLE? ya tengo comprado el reparador de arañazos rojo brillante, pero los del concesionario no man dixo na de como se aplica ni na, y como podeis ver se ma levantao toda la pintura, y se ve el metal. Responder
crf450 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 por cierto muy bueno la explicacion. pero yo no me atrevo a lijar na porque el coche solo tiene 2 meses y como que m da cosa. Responder
Mar77 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo a esto no me atrevería ni loca y menos en un capó!En alguna zona de poca visión igual si...y mas con el coche recién estrenado! Chapó por el brico! Responder
Chuspi Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Perfecto para manitas como tú. Responder
a34323 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Perfecto para manitas como tú. Presentate antes hombre..... Este proceso de lijado y pintado es muyyyyyyyyy facil. Ya te postearé fotos de mi coche para que veas como queda. Un saludo Responder
monicar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Buenas: la lija liquida que sirve para el grano 3000 ¿sirve para el grano 2000? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.