a34323 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Buenas: la lija liquida que sirve para el grano 3000 ¿sirve para el grano 2000? Gracias ein???? lija liquida? explicate que me he perdido en tus palabras....jejeje Responder
Porrisko Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Hoy he descubierto que algun hijo de put* me ha rayado el coche... Desde el faro delantero hasta el faro trasero pasando por la puerta del conductor... En la parte delantera es un poco profunda la raja pero luego va suavizandose... Recomendais comprar ese producto que anuncia que es como cristalitos que se pega en el orificio? Estoy que me hierbe la sangre... Tanto cuidar un coche de segunda mano que estaba muy bien cuidado para esto... En fin... Saludos y gracias! Responder
carpin2 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Por cuánto salen más o menos los productos para reparar los arañazos? Cuánto cuesta además la imprimación para el metal en caso de que el arañazo sea profundo? Gracias. Responder
jzambrano Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 :aw: Mis respetos te quedo muy bien gracias por el instructivo "paso a paso" Responder
toni9192 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Perfecto, espero no tener que usuarlo de momento pero te ha quedado genial y la ilustración se merece un 10 S2 Responder
toni9192 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Hoy he descubierto que algun hijo de put* me ha rayado el coche... Desde el faro delantero hasta el faro trasero pasando por la puerta del conductor...En la parte delantera es un poco profunda la raja pero luego va suavizandose... Recomendais comprar ese producto que anuncia que es como cristalitos que se pega en el orificio? Estoy que me hierbe la sangre... Tanto cuidar un coche de segunda mano que estaba muy bien cuidado para esto... En fin... Saludos y gracias! Hola amiguete si te refieres al rotulador ese mágico Fix it pro! yo lo compré y para el precio que tiene deja mucho que desear la verdad, tarda una infinidad en secar, cuando lo aplicas dices c*** que funciona pero luego se aprecia la pincelada y no termina de secar, el resultado no es muy bueno que se diga y el precio de 48 euros menos.. S2 Responder
Luisangonzalez Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Los productos básicos para tener a mano con los que se ven en la foto, de izquierda a derecha: - un abrasivo líquido que tambien se llama lija líquida y en inglés 'rubbing compound'. hay que elegir uno con especificaciones que aseguren que elimina los micro-arañazos de lija de grano 2000. - un pulimento líquido - una cera liquida El 'rubbing compound' lo aplico con un trapo de algodón limpio. Voy frotando la zona hasta que recupera algo de brillo. El pulimento líquido se puede aplicar con una esponja, aunque en mi caso lo aplico con una pulidora de baja potencia sin cables como se ve en la foto. Excelente manual te felicito, pero tengo un problema donde encuentro un abrasivo líquido que tambien se llama lija líquida y en inglés 'rubbing compoun de grano 2000, el la web que indicas no consigo verle y buscando en google el mejor que encuentro "turtle" indica que es para grano 1200-1500, puedes especificar en que apartado de la web lo comprastes, la marca modelo y precio , por favor, muchas gracias por todo. Responder
yenclas Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) Alguien me puede decir también donde puedo comprar imprimación ? Y que producto es ? Saludos Editado 18 de Enero del 2010 por yenclas Responder
carpin2 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Los productos estos de 1Z son los mismos que en inglés:El azul-Einszett Glanz Wax y el verde-Einszett Paint Polish??? Me falta por saber que producto es la lija líquida, que no veo ni marca ni nombre ni nada de nada. Alguien sabe qué producto es o si hay alguno similar de confianza?? Muchas gracias. Responder
carpin2 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Alguien que haya conseguido reparar un arañazo de esta forma puede decir qué productos usó???? Responder
barrapunto Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Alguien que haya conseguido reparar un arañazo de esta forma puede decir qué productos usó???? Y una pregunta para nota... ¿esta pintura aplicada con un aerografo funcionaría? ¿es demasiado densa? ¿si la uso... un disolvente estandar me dejaría limpiar el lápiz del aerógrafo? Gracias!!!!!!!!!!!!! Responder
kumbas Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Ya encontre la lija al agua de grano 1000 y grano 2000. Para los que puedan acercarse, en Oller-Material de Bellas Artes. Esta en la calle Hospital, 34 de Barcelona y su telefono es el 933179837. Cada hoja vale 0,90 euros. Ahora me queda encontrar la lija liquida. Alguien tiene idea? Responder
kumbas Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Por si alguien quiere buscar por internet, os dejo las referencias de las lijas: -----Grano 1000 marca FLEXOVIT PA891 Made in USA -----Grano 2000 marca RHYNOWET Red Line www.indasa.pt Parece que lo fabrican en Portugal Suerte. Responder
a34323 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Las lijas se pueden adquirir en tiendas como: www.autocare.es www.carcarepassión.com www.cleanyourcar.co.uk www.shinearama.co.uk En general salen por 90céntimos el pliego de la lija que quieras. De todas maneras, en algunas tiendas de venta de productos para coche (tienda de recambios) se pueden encontrar las lijas. Aquí en Salamanca yo he encontrado una que tiene hasta 3000. Responder
T_T Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Hola, Me surge una duda después de leer todo el hilo. ¿El lijado estropea la zona no rayada? Es decir, habrá que estar encerando, siempre, toda esa zona para que mantenga el brillo, o esas lijas son tan débiles que no dañan en absoluto el brillo en la zonas próximas a la rayadura. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.