alagar27 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Yo tb tengo arañazos pero no han saltado la pintura y son superficiales, alguna manera de poderlos disimular? Lo unico que tengo es una maquina para darle cera al coche y cera y nada mas Responder
eviden Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 el 'rubbing compound' donde puedo comprarlo? en Car Care Europe hay uno pero son 40 eurazos, a ver si me podeis decir algo, saludos. Responder
miguel_bcn Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Buen post. Con paciencia y tranquilidad se disimulan casi de forma total. saludos. Responder
alagar27 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Yo tb tengo arañazos pero no han saltado la pintura y son superficiales, alguna manera de poderlos disimular? Lo unico que tengo es una maquina para darle cera al coche y cera y nada mas Eo Responder
Coche-Expert Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Yo tb tengo arañazos pero no han saltado la pintura y son superficiales, alguna manera de poderlos disimular? Lo unico que tengo es una maquina para darle cera al coche y cera y nada mas Hola, si no son muy profundos, podras incluso eliminarlos en su totalidad, claro que te hara falta algo mas que la maquina de encerar y la cera. Generalmente y despues de tener descontaminada la zona te haran falta: - Lijas de agua (2000-3000 - Pads de pulido - Pads de abrillantado - Pulimento de corte y otro de abrillantado - Pulidora (preferiblemente rotativa de 700-1800 rpm.) Luego sera la hora de utilizar la cera y la maquina de encerar para protejer la pintura y tener un brillo de exposicion Algunas horas despues (dependiendo del tamaño de los arañazos) y si lo haces correctamente, tendras con seguridad un resultado increible. La otra opcion es que te lo haga alguien que se dedique al tema profesionalmente, con lo cual ahorraras dinero y tendras unos resultados garantizados. Un saludo Responder
Samu lopez Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 este finde semana rushifuru y un servidor realizaremos un briko para reparar un arañazo que sufro en la carroceria de mi A3 muy pronto pondremos imagenes. Responder
JVP Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Amigos Veo que sois unos verdaderos artistas de la reparación de pequeños desperfectos, pues bien a ver si me podeis ayudar... el otro día me arrancaco un trocito de corazón un puñetero bordillo cuando rocé sin querer mi precioso A5 COUPE PLATA SAHARA estrenado la semana pasada. es en la paste lateral izquierda del espolier delantero, aproximadamente de unos 2 cm cuadrados ha arañado hasta verse el plastico negro aunque no es muy profundo. Habia pensado de llevarlo a repaarar pero por lo que veo en el foro me aTREVERIA a intentarlo yo mismo con vuestra ayuda claro. He visto el magnifico tutorial de la reparación del arañazo y me gustaria que de dijerais si el procedimiento sería el mismo. Gracias por adelantado y un saludo Responder
piston Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 cuqanto viene saliendo el kit de pintura de retoque de Audi...los 2 boteciots vamos!!!! Responder
okaso Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Hola muchas gracias por esta brico , tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar . 1º- a mi me llego al metal podriais darme el nombre de alguna marca de la impración no la encuentro por las webs 2-º lavando mi coche es un a3 con gris lava , pues en el capo se me quedaron unos arañazos muy superficiales y finos , que producto deberia aplicar para eliminarlos es por todo el capo , seria el abrasivo liquido que elimina grano de 2000?? y como lo aplico con pulidora ? 3º- como lavo el coche para que no me vuelva a suceder lo mismo ? creo que fue al secarlo , lo lave con una esponja normal y lo seque con una toallita normal . Muchas gracias subire unas fotos del antes y el despues para ver el resultado Responder
Samu lopez Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Hola muchas gracias por esta brico , tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar . 1º- a mi me llego al metal podriais darme el nombre de alguna marca de la impración no la encuentro por las webs 2-º lavando mi coche es un a3 con gris lava , pues en el capo se me quedaron unos arañazos muy superficiales y finos , que producto deberia aplicar para eliminarlos es por todo el capo , seria el abrasivo liquido que elimina grano de 2000?? y como lo aplico con pulidora ? 3º- como lavo el coche para que no me vuelva a suceder lo mismo ? creo que fue al secarlo , lo lave con una esponja normal y lo seque con una toallita normal . Muchas gracias subire unas fotos del antes y el despues para ver el resultado pasate por aki haber si te vale: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270514-consejos-y-productos-iniciados-detail/ Responder
audiotec Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 buenisimo compañero Responder
zZarZiLLoSs Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Impresionante el tuyo muchísimas gracias .... Responder
almendrillo Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 parece que queda bien Responder
Azarkiel Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Muy buena toda esta solución. Muy bueno el resultado, y el diagrama explicativo perfecto!! Sois unos máquinas! Responder
alagar27 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Hola tengo una enceradora de esas de lidl para el coche pero tengo unos microarañazos y unas zonas q pulir donde perdi el brillo. De que manera podria pulirlo sin necesidad de una pulidora electrica y que es lo q necesitaria? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.