a34323 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Sasto...pero si la pulidora tiene un pad de esponja, te puede servir perfectamente para pulir. La lana desbasta más y es más fácil de que te pueda quitar la pintura. Si lo haces a mano, espero que tengas buen brazo y no sea mucho lo que tengas que quitar. Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 No, la pulidora solo tiene como un pad de lana y otro como de microfibra Ok, si con ello me sirve para arreglar el estropicio q hice mañana le pedire a Carvel en la tienda suya los pulimentos y la esponja de 2 caras Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 No, la pulidora solo tiene como un pad de lana y otro como de microfibra Ok, si con ello me sirve para arreglar el estropicio q hice mañana le pedire a Carvel en la tienda suya los pulimentos y la esponja de 2 caras Ya me dices a34323 Responder
a34323 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Es que se hace mejor a máquina, pero solo con esponja...la lana es más agresiva y no me convence para lo que lo necesitas. Así que compra ese pad tricolor. Responder
alagar27 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 (editado) Es que se hace mejor a máquina, pero solo con esponja...la lana es más agresiva y no me convence para lo que lo necesitas. Así que compra ese pad tricolor. De acuerdo, entonces comprare y uso la esponja tricolor junto con el pulimento menzerma de corte y acabado y probare a hacerlo manualmente poco a poco. oK? Gracias Editado 21 de Mayo del 2012 por alagar27 Responder
a34323 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Sip. Ya verás que brazos echas....jejejejeje Responder
zZarZiLLoSs Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Interesante este post me lo apunto y gracias.Por cierto Alargar27 tas por todos lares ...... Responder
alagar27 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Interesante este post me lo apunto y gracias.Por cierto Alargar27 tas por todos lares ...... Jeje Zzarzillos, es q necesito hacer muchas cosas por eso estoy por todos lados Ok a34323 mañana o pasado le hago el pedido a Carvel Responder
Pinazinho Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Muy bueno el post. Yo tengo un montón de rallajos que solucionar. Sabéis cuanto valen los botes de pintura de la Audi? Responder
andre1982 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Me parece muy interesante la manera que as esplicado como solucionar los arañazos en los coches este finde voy a provar con el mio haber que tal muchas gracias, Responder
jesafer Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Yo tb tengo arañazos pero no han saltado la pintura y son superficiales, alguna manera de poderlos disimular? Lo unico que tengo es una maquina para darle cera al coche y cera y nada mas Hola, si no son muy profundos, podras incluso eliminarlos en su totalidad, claro que te hara falta algo mas que la maquina de encerar y la cera. Generalmente y despues de tener descontaminada la zona te haran falta: - Lijas de agua (2000-3000 - Pads de pulido - Pads de abrillantado - Pulimento de corte y otro de abrillantado - Pulidora (preferiblemente rotativa de 700-1800 rpm.) Luego sera la hora de utilizar la cera y la maquina de encerar para protejer la pintura y tener un brillo de exposicion Algunas horas despues (dependiendo del tamaño de los arañazos) y si lo haces correctamente, tendras con seguridad un resultado increible. La otra opcion es que te lo haga alguien que se dedique al tema profesionalmente, con lo cual ahorraras dinero y tendras unos resultados garantizados. Un saludo hola, soy nuevo en este foro, hace poco adquiri un A4, de segundamano, y como es normal, tiene algun que otro arañazo, y la verdad es que este foro me ha dado muy buenas idea. ya me he puesto manos a la obra para darle un pequeño toque. Segun he leido la pulidora es conveniente que sea entre 700-1800 rpm. me gustaria preguntarte. si ahi algun inconveniente si se utiliza una de 3000 rpm. un saludo y muchas gracias a todos lo que formais este pedazo de foro. Responder
KTMRACING Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Muy buen brico te felicito Responder
Miblogs_A3 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Sí! muy buen brico! Gran aportación por parte tuya y del resto de compañeros GRACIAS Responder
olmoA5 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Yo creo que merece la pena invertir en un pequeño kit para estas cosas. Se amortiza en disgustos y la satisfaccion personal de arreglarse uno los pequeños arañazos eso si... a final de año parte al seguro y que me lo pinten, que pa eso está a todo riesgo Responder
nachof8637 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Muy bien este brico felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.