KUTTY Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Gran brico, enhorabuena. Ayer en un parking alguien decidió que mi frontal era parte de la via, y se lo llevó por delante... Esperemos que se pueda arreglar algo sin necesidad de dar partes... Responder
spardow Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 En el conce venden los botes con el color que necesites? Gracias Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 En el conce venden los botes con el color que necesites? Gracias Sí, venden unos botes con pintura y laca, pero te recomiendo que no uses los pinceles que traen los botes, compra un pincel fino de buena calidad ya que los que vienene en los botes son brochas gordas jejeje con tu bastidor te sacan el color del coche y asi te dan el correcto. Un saludo! Responder
GMW Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Es perfecto el brico, lo único que solo encontré lija de 1000, queda mas arañado pero con mas pulimento y paciencia queda perfecto, casi de fabrica. GMW Responder
MARIUSMK Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Muy fino, no me esperaba tan buen resultado la verdad .enhorabuena Responder
jon Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 buenísimo !! probaré y os contare como va... Responder
nomaspetroleros Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Menudo currazo, profesional 100% Responder
GMW Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Os lo dije, daba trabajo pero queda muy bien Saludos Responder
albertogs Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Quería preguntaros si alguien ha usado sólo el kit oficial, y qué tal va, sin pulir, lijar, etc. ¿Creéis que se puede quedar bien? ¿Algún consejo? Responder
Pakillo-sline Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Si no utilizas las lijas y sigues al pie de la letra el proceso, con sólo el Kit "oficial" sólo rellenarás el arañazo y al tacto notarás que queda abultado. De hay el usar lijas paras "igualar" con el resto de la pieza. Responder
albertogs Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Si no utilizas las lijas y sigues al pie de la letra el proceso, con sólo el Kit "oficial" sólo rellenarás el arañazo y al tacto notarás que queda abultado. De hay el usar lijas paras "igualar" con el resto de la pieza. Creo que será mi primer intento... a ver qué tal queda. Responder
GMW Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Si sigues los pasos, te quedara perfecto. Es una curradila. Suerte Responder
Jo_Coleguita Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Bueno pos yo mañana ire a pedir al conce la pintura... tengo un rayon.... que tiene mala pinta no lo siguiente.... tocara armarse de paciencia y dedicarle horas.... pondre alguna foto del antes y el despues... Responder
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 La mía de algún hijo de .... Profunda de c***. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Responder
Jo_Coleguita Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 (editado) A mi me paso lo mismo... me han dejado la defensa decorada, voy por la segunda mano de pintura... a ver si este finde puedo dejarlo finiquitado o practicamente finiquitado. Desde luego si queda igual que al creador de post... me pego con un canto en los dientes. Dado que es el blanco tambien (distinto codigo color, el mio es blanco glacial) y el del quedo simplemente perfecto. Editado 13 de Junio del 2014 por Jo_Coleguita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.