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Problemas con los neumaticos


Dogzilla

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Tengo un desgaste en el interior de los neumáticos delanteros, se han hecho tiras que he tenido que cortar para que no golpearan en el faldón delantero hasta llegar al garaje.

Alguien sabe a que es debido?

También he pensado en volver a la medida original de los neumáticos y el cambio de las llantas, volver a pasar a las 17" y quitar las de 18" que llevo (tengo homologación para las dos medidas), como el coche lo compre con la medida de 18" ¿Que diferencias notare con el cambio?

 

p1060217.jpg

 

 

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Ese coche esta mal alineado ,te esta pisando por dentro ,es normal que te las coma asi :drooling: Lleva demasiada caida alante con su consecuente problema .respecto a camiar la llanta y medida ,mientras no lo alinies bien seguira el problema :)

 

Saludos Guzman :ranting2:

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Ese coche esta mal alineado ,te esta pisando por dentro ,es normal que te las coma asi :drooling: Lleva demasiada caida alante con su consecuente problema .respecto a camiar la llanta y medida ,mientras no lo alinies bien seguira el problema :)

 

Saludos Guzman :ranting2:

 

 

Gracias Guzman el martes lo llevo al taller.

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Que no te cuenten milongas de caidas ni na de eso el problema esta en que las maquinas que te hacen direcciones usan programas genericos, y encima lo mecanicos no ponen mucho interes en hacer las cosas bien, el tema es que la direccion tiene que ir cerradaparaa que cada vez que aceleras la tendencia de las ruedas es abrise entonces si te la dejan a 1º abierta pueden ser 2º rodando total en pocos kms neumaticos destrozados y te estoy diciendo muy pocos kms.

Llevalo a un taller de confianza y que te hagan todo a la antigua usanza sin maquinas de infrarrojos ni na que si no vas a jod** otro juego de neumaticos.

Un saludo

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Tengo un desgaste en el interior de los neumáticos delanteros, se han hecho tiras que he tenido que cortar para que no golpearan en el faldón delantero hasta llegar al garaje.

Alguien sabe a que es debido?

También he pensado en volver a la medida original de los neumáticos y el cambio de las llantas, volver a pasar a las 17" y quitar las de 18" que llevo (tengo homologación para las dos medidas), como el coche lo compre con la medida de 18" ¿Que diferencias notare con el cambio?

 

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Haber quien tiene razon al final :huh:

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Bien el Problema viene de la aliniacion y en concreto de las ruedas traseras las cuales tienen que alienarse bien eso es lo que me dijo el mecanico.

Tambien quiero volver a poner las medidas originales y el cambio de neumaticos, he encontrado unas llantas del audi S3 las cuales tienen un anclaje de 5X110 y un Et de 30 o eso me ha comentado el vendedor mi pregunta es se podrian adaptar a mi S4?.

Se que mis medidas son 5X112 y un ET dde 45 pero abria alguna manera de adaptarlas?.

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Bien el Problema viene de la aliniacion y en concreto de las ruedas traseras las cuales tienen que alienarse bien eso es lo que me dijo el mecanico.

Tambien quiero volver a poner las medidas originales y el cambio de neumaticos, he encontrado unas llantas del audi S3 las cuales tienen un anclaje de 5X110 y un Et de 30 o eso me ha comentado el vendedor mi pregunta es se podrian adaptar a mi S4?.

Se que mis medidas son 5X112 y un ET dde 45 pero abria alguna manera de adaptarlas?.

Hola Dogzilla me alegro que lo solucionaras ,pero ya sabes que cada uno da una opinion ,al final creo que te di en el clavo :thumbsup: pero vamos a lo que te interesa ,hay unos adaptadores de tornilleria ,son unos separadores que lo que hacen es cambiar la distancia de los tornillos ( se puede pasar de 5*100 a 5*112 o de 5*112 a 5*100) no suelen ser baratos unos 120 +/- la parega y son de doble centrage ,ASI que no tendras problemas ( acuerdate de que son como unos separadores por lo que ten cuidado con la medida que te interesaria ) :thumbsup:

 

Un saludo Guzman :flwrs:

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Gracias PabloV6. Estoy buscando el anuncio pero no lo encuentro, haber si mas tarde tengo suerte y al ser nuevo en el foro (menos de 30 dias) no puedo poner anuncio de Compro llantas de audi S4 b5 originales. En su defecto llantas con medidas 5X112 Et 45 y 17". Las compraria tambien con los neumaticos ya sean nuevos o usados en medida 225/45/17" en codigo 92Y.

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hola, no te obsesiones con la medida de las llantas y un ET tan alto, el coche admite perfectamente un ET de 35 para 8" de ancho (goma recomendada 225 45 17 ó 225 40 18) y un 45 ya queda visualmente más pobretón.

 

si puedes evitar los separadores evítalos, y en caso de ponérselos para adaptar tornillería intenta que sean lo menos gruesos posibles, entre 1,5 y 2 cm.

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