Dominzx31 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 con todo el respeto del mundo, que habéis echo con el foro? esa manera de leer los post es una caca :ranting2: Responder
CorradoVR6 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 A mi también me pasó ayer lo mismo, sale el primer post y luego todos los demás como un desplegable. Te vuelves loco para seguirlos. Hoy ya me iba otra vez bien. Como se configura por si me vuelve a pasar? S2 Responder
Ragtop Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Tenéis que cambiar el modo de muestra a Estándar A veces ocurre que al entrar a través de un enlace de google, por ejemplo, cambia la configuración. Responder
Dominzx31 Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Tenéis que cambiar el modo de muestra a Estándar A veces ocurre que al entrar a través de un enlace de google, por ejemplo, cambia la configuración. perdón!!! por mi ignorancia solucionado gracias :ranting2: Responder
wastegate Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Esto pasa cada cierto tiempo :ranting2: .........No pasa naaaaaaa Responder
CorradoVR6 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Mil gracias, Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.