C_B_M Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 (editado) Pues eso. Ya que nadie me conesta en el post de.............no se como se llamaba..........Queria preguntar lo mismo. ¿Es posible hacer que se enciendan las luzes antiniebla cuando giras como hacen los mercedes?. ¿Es posible hacerlo con el VAG.COM?. ¿Alguien lo ha hecho en su B7? hacerlo sin ningún tipo de aparatejo claro. S2 Editado 11 de Abril del 2009 por C_B_M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 en los a3 si, pero en los b6/b7 la centralita no lo permite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 en los a3 si, pero en los b6/b7 la centralita no lo permite ¿Y como es posible eso?. ¿Que tiene de especial la centralita del A3?. ¿Quizás tenga diferentes parámetros que no tienen los B7? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketxo Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 (editado) Alguien ha cambiado la cenralita por otra mas moderna con exito, o esto es literalmente imposible por incompatibilidades? Editado 12 de Abril del 2009 por miketxo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Andele arriba.....arriba.....andeleeeeee. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Hola chicos. Para alcanzar con éxito lo que se pretende, en mi caso, por tratarse de un A3 de la primera serie me quedo con las ganas, pero tratándose del Leon es como el caso de los A4, que en el mencionado Leon siendo del 2006 no incluye esa función que sí lo hace la centralita del 2009, con lo que cambiándola simplemente, hecho, tal como ha hecho hace unos días un forero con su Leon. Habría que comprobar si ambas son las mismas para el grupo VAG. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 ME CAGO EN TOOOOOOO LO QUE SE MENEA. JOD***RRR Hoy estaba haciendo un chollo y veo en la calle un lerdo de estos de la autoescuela intentando salir de un cruze. El coche en cuestión era un IBIZILLA destos de los nuevos. PUES NO TE JOD****** que también tenia el antiniebla encendido a la par que el intermitente. Incredibollllll. Me senti como un niño diciendo YO QUIERO ESOOOOOOOO.....S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Hola chicos. Para alcanzar con éxito lo que se pretende, en mi caso, por tratarse de un A3 de la primera serie me quedo con las ganas, pero tratándose del Leon es como el caso de los A4, que en el mencionado Leon siendo del 2006 no incluye esa función que sí lo hace la centralita del 2009, con lo que cambiándola simplemente, hecho, tal como ha hecho hace unos días un forero con su Leon. Habría que comprobar si ambas son las mismas para el grupo VAG. Saludos. ¿Y que centralita es? Porque claro estos coches tienen tantas "centralitas" para cada cosa. Te refieres a la centralita...........confort (creo que se llama así). S2 Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Me refiero a la típica donde tradicionalmente se albergan todos los fusibles y relés del vehículo en general, que hoy en día ha pasado a ser un trozo de plastico con una placa con circuitos impresos con sus correspondientes relés y demás. Yo tengo una de las últimas y no es más grande que la mitad de una pantalla de 15,4" en altura de un portátil (para hacerte una ligera idea). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Bien. Intentaré indagar mas sobre este asunto. S2 Bully. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 pues lo primero que pensé al ver ese tipo de encendido fue: "anda ese, se deja las antinieblas puestas y encima lleva una fundida..." pero supongo que en carreteras enrrevesadas de doble sentido pueden ayudar un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Earenas Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 En primer lugar creo que esa nueva historia lo andan instalando en los nuevos vehiculos como ayuda a las curvas, se ha hablado ya mas de una vez en el foro de el. No solamente mercedes y grupo Vag lo instala, tambien ya lo llevan algunos Fiat y Renault de ultima generación. El funcionamiento es un poco mas complicado de lo normal, en primer lugar, se enciende la luz antiniebla consecuente al giro, y siempre y cuando no superas una velocidad de 30 km/h. Personalmente creo que su utilidad es practicamente nula. El componente que lo hace posible para el grupo Vag es la centralita de red. Esta situada debajo de la columna de dirección. Hay varios modelos pero ya se ha hablado mucho en este foro de eso. Controla todo el interior del coche, desde las luces de cortesia hasta el motor del labafaros pasando por espejos antideslumbrantes, luces automaticas, sendor de lluvia, ... En los B6 se distinguen por cantidad de extras... habiendo que diferencias Low y High (basicamente se conocen por llevar o no el control de luz fundida). El problema es que hay varias personas del foro que han intentado updatear la centralita... al menos del B6 a una B7 y el resultado es catastrofico pues los pines son disitintos y otros problemas con las comunicaciones de otras cosas... Bueno espero haberos ayudado con esto... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Yo ayer vi por primera vez en el concesionario el EXEO. Me senté dentro. Realmente no se si era una versión básica (el chico me dijo que SI). Quedé flipado, porque si es la versión básica pues es increible. Tenia: Apoyabrazos Cierre guantera Nevera en guantera Donde se supone que va el cargador de CD's de guantera llevaba la conexión para IPOD Control de velocidad (Tempomat) Retrovisor Interior antideslumbrante con sensores LLuvia-Luz Luz de dia (DRL) + Coming Home - Living Home Retrovisores Eléctricos (que se cierran y se habren) Ganchos cromados en maletero Una especie de asideros en el panel derecho del maletero Y una cosa muy interesnte: Donde llevamos el mechero los A4 B6-B7, pues en ese pequeño rectangulo ahora lleva el mechero también y una especie de conexión tipo jack (¿12v?) y un botón para no se que de los neumáticos (nivel presiones quizás) El tema es que puede que esta centralita confort nueva valga para nuestros A4's ¿No? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Esa y las de los Leon del 2009, que por cierto CBM, a ver si mañana pudiera, más bien me acordara, y saco unas fotos a la centralita comentada que yo todavia ni he podido montar en el Leon. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 El problema ya no es que te valga y sea compatible o que no lo sea, el mayor problema es que tienes que conocer a fondo el pineado que lleva una y otra, pues, por ejemplo, a lo mejor la señal de freno que le llega a la Bordnetz (o centralita de red de abordo) en tu coche es conector B, pin6 y en el nuevo viene en conector C pin 3. Así con TODAS las señales que llegan (y ya veremos si le llegan todas o no, y no tienes que recablear algo). SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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