sacris Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Ya se que se ha posteado mucho sobre aceites pero no encuentro una lista de aceites que le podamos echar a nuestras maquinas. Teneis alguno una lista de aceites que cumplan la normativa de audi???? una lista, un enlace a alguna pagina... Responder
sacris Publicado 3 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 No sabeis donde puedo mirar el tema del aceite??? Es que se me ha encendido la luz, asi que es un poco urgente, y no quiero llamar al conce porque seguramente me diran o que pase por alli o que solo lo venden alli para que les suelte a ellos la talegada... Alguno habreis rellenado ya no?? que le habeis echado?? Responder
CHISPAS Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 en erwin en adicional information salen gratis todas las aceites del mundo. ERWIN_COMPRAR_LIBROS_ETC..htm Responder
Goose Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Mirate este post: longlife yo he rellenado con castrol , pero tienes todos estos q cumplen la norma longlife: Agip 7007 SAE 0W-30 Aral Supertronic longlife II SAE 0W-30 BP Visco 7000 longlifeII SAE 0W-30 Castrol SLX Longlife II SAE 0W-30 Esso Universal LD SAE 0W-30 Fuchs Titan Supersyn SL SAE 0W-30 Mobil SHC Formula LD SAE 0W-30 Repsol Elite Turbo Life 50601 0W30 Shell Helix Ultra X SAE 0W-30 Vaps Vapsoil 50601 SAE 0W-30 Veedol Syntron longlife II SAE 0W-30 Responder
Goose Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 .....se me olvidaba... ¿donde? Yo he comprado 4 l del castrol en Aurgi por 45 euros.(sale a la mitad que en el conce) saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.