RAMON_T Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Hola a todos soy nuevo en este foro y tengo una duda: tengo un audi a4 del 2001 2.0i 20V,le he puesto unas llantas del rs4 en 18" y ahora queria agacharle un poco las suspension lleva la de serie,me han dicho que con cambiarle los muelles es suficiente,pero quiero saber si eso a la larga me va a dar problemas: -el coche va a ir mas estable y va a tener mejor agarre? -se puede cambiar los muelles y dejar la suspension de serie o es conveniente cambiar las dos cosas? -que me recomendais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Bienvenido al foro!! Antes de nada, tienes que presentarnos a tu coche!! Asi que cuando puedas sube unas fotillos!! a4 del 2001 2.0i 20V -> no existe ningun B5 que sea 2.0, asi que creo que tu coche es un B6 con respecto a lo de cambiarle solo el muelle, no te lo recomiendo ya que forzaras el amportiguador (no estara nunca en su posicion de reposo) y en algun apoyo fuerte podrias llegar a hacer tope... Asi que si le cambias algo, cambiaselo todo!! Lo que suelen montar por aqui (a los B5) es el Kit Blistein+Eibach que por lo que parece va muy bien y baja 3 cm aprox. Con un cambio de suspension el coche te ira mucho mas estable. Dejara de ser tan barco y le notaras mas firme y con mas adherencia (piensa que lo que te mantiene pegado al suelo es la suspension) Ya nos contaras!! un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Bienvenido, aunque te has equivocado de subforo Sobre bajarlo, lo que dice Duke, que por cierto me suenan mucho esas palabras... :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Bienvenido, aunque te has equivocado de subforo Sobre bajarlo, lo que dice Duke, que por cierto me suenan mucho esas palabras... Saludos sera que he tenido un buen maestro!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.