Jump to content

bajar suspension audi a4


RAMON_T

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en este foro y tengo una duda:

tengo un audi a4 del 2001 2.0i 20V,le he puesto unas llantas del rs4 en 18" y ahora queria agacharle un poco las suspension lleva la de serie,me han dicho que con cambiarle los muelles es suficiente,pero quiero saber si eso a la larga me va a dar problemas:

-el coche va a ir mas estable y va a tener mejor agarre?

-se puede cambiar los muelles y dejar la suspension de serie o es conveniente cambiar las dos cosas?

-que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro!! Antes de nada, tienes que presentarnos a tu coche!! Asi que cuando puedas sube unas fotillos!!

 

a4 del 2001 2.0i 20V -> no existe ningun B5 que sea 2.0, asi que creo que tu coche es un B6

 

con respecto a lo de cambiarle solo el muelle, no te lo recomiendo ya que forzaras el amportiguador (no estara nunca en su posicion de reposo) y en algun apoyo fuerte podrias llegar a hacer tope... Asi que si le cambias algo, cambiaselo todo!! Lo que suelen montar por aqui (a los B5) es el Kit Blistein+Eibach que por lo que parece va muy bien y baja 3 cm aprox.

 

Con un cambio de suspension el coche te ira mucho mas estable. Dejara de ser tan barco y le notaras mas firme y con mas adherencia (piensa que lo que te mantiene pegado al suelo es la suspension)

 

Ya nos contaras!!

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.