Churro26 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Pues nada fui en un r5 de 1989 que regalaron a la prima de mi novia y me di cuenta del nivel del vehiculo que tengo para su epoca. El r5 ni cinturones detras tenia, 4 plasticos mal pegados de guarnecido, ni DA ni nada, ruido, vibraciones, sensación de inseguridad. Total que si comparas el coche con uo nuevo igual no se ve la maravilla que era en su epoca un audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gloria Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Pues nada fui en un r5 de 1989 que regalaron a la prima de mi novia y me di cuenta del nivel del vehiculo que tengo para su epoca. El r5 ni cinturones detras tenia, 4 plasticos mal pegados de guarnecido, ni DA ni nada, ruido, vibraciones, sensación de inseguridad. Total que si comparas el coche con uo nuevo igual no se ve la maravilla que era en su epoca un audi. Es que eso es una obviedad de la hostia... y más comparando con un r5 xD Yo la comparación más cercana es con el kadett con el que empecé y el primer 80, el azul, siendo el audi del 89 y el kadett del 91 si no recuerdo mal, aunque no hay mucha diferencia que digamos. Para más comparación, entre el 80 que tengo ahora (un b3 del 91, pero casi igualito que el azul) y mi astra que es del 93. Mi astra no tiene cuentarevoluciones, no tiene elevalunas eléctricos traseros, cierre centralizado a distancia (hay que usar la llave), retrovisores eléctricos, se nota al conducir en las vibraciones, en el peso del coche, la calidad de los interiores, de los asientos, de todo. Aún a día de hoy mi mejor amiga lleva un megane del 2000 y algo y ni elevalunas traseros ni retrovisores eléctricos, y eso de los retrovisores es el paraíso ^^ (mi madre me los cambia cada vez que coje el coche, que don ><) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albert S6 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Ya ves y en todo un r5...aunque tengo que decir que en esa epoca tambien habian cochazos... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Ya ves y en todo un r5...aunque tengo que decir que en esa epoca tambien habian cochazos...Un saludo. Buah, no se si era peor el r5 o la conductora que peligro, pero eso, que parecen 4 plasticos mal pegados el interior y los asientos una tumbona del carrefour y no hablemos de que no era ni de inyección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albert S6 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 que bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Pues nada fui en un r5 de 1989 que regalaron a la prima de mi novia y me di cuenta del nivel del vehiculo que tengo para su epoca. El r5 ni cinturones detras tenia, 4 plasticos mal pegados de guarnecido, ni DA ni nada, ruido, vibraciones, sensación de inseguridad. Total que si comparas el coche con uo nuevo igual no se ve la maravilla que era en su epoca un audi. Deberias montar un dia en el AX , es del 90 y otro tanto de lo mismo respecto al R5, pero eso si, menudo tirón tiene el hp... con el carburata y 700 kg... Me lo paso como un niño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 La última vez que me subí en un coche de las características del rfive fué en un austin mini-metro, anda como un cerilla, pero tenía el estriao del volante pasado y nos jalamos una rotonda, y como entre el suelo y el no coje una cajetilla de tabaco depié......el radiador quedó en el bordillo. El coche era del 88 pero por dentro aún no venía mal de todo (menos el tamaño). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Pues yo ayer monte en un Alfa Romeo 1.5 motor boxter de doble carburador con doble cuerpo cada uno de 105cv del año 1978..... jod** ue gozada ese motor rugiendo, eso si, 15l a los 100. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Hombre un R5 y un 80 es como comparar ahora un Clio y un A4........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Hombre un R5 y un 80 es como comparar ahora un Clio y un A4........... mas aún, por que los audis de la epoca eran mas caros. estamos hablando de coches de mas de un millón de pesetas hace 20 años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Los acabados de nuestros clásicos, pondrían en evidencia a mas de uno de ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spock Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Hombre, comparandolo con un R-5, (que por cierto fue mi primer coche), ya solo el precio de uno y otro dice bastante, pero yo quisiera ir más allá, he tenido un BMW 525 tds de 1994, un Mercedes 190E 2.3 de 1993 y ahora el Audi 80 2.3E de 1992, puedo aseguraros que la calidad de acabados de Audi no lo tenían por aquel entonces ninguna de las otras dos "marcas punteras", redimiento, calidad de motor y confort probablemente el mismo, aunque personalmente creo que el Mercedes estaba por debajo de las otras dos marcas pero desde luego calidad de acabados como los de Audi ninguna de las dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 La verdad es que resulta una comparacion bastante dificil. El ultimo coche algo mas antiguo que el 80 b4 que conduje era un 205 rally y nada mas que mirar el panel del cuentakilometros parecia de juguete al lado del Audi Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schwen Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Un super 5 del 89 carburata, valdria 1.200.000 pts. ¿no? y el Audi 80 dos kilos y bastante...mas del doble A dia de hoy la diferencia entre un Clio medio (dci-80) y un A4 medio (tdi) es mucho menor en todo. Cambio a quien quiera el B4-2.3 por un 5GT Turbo en el mismo estado de conservación que el mio,que es muy bueno....creo que no hay nadie tan tonto para cambiarlo, jjeje, eso es una joya, aunque le pueda sonar algun plastico. Los Audi estan bien rematados, si, pero son en su gran mayoria unas barcazas aburridas. Yo creo que todo los coches tienen algo y a los que nos gusta conducir, un AX que se mencionaba por ahí arriba, con el puente trasero de Saxo y subido a 1.6 y te lo cambiamos a ojos cerrados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Lo del copa turbo se llama especulación, y el mio no lo cambio por un ax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.