santiago Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 (editado) Pues eso que quiero ponerle cosas pero no encuentro mas que problemas,pero poco a poco todo se andara,estoy esperando a conseguir una centralita para ponerle mando y quiero ver si se le puede poner el tempomat o es muy lioso.No ha terminado de salir en la presentacion pero es del año 98. Un saludo y gracias. Editado 11 de Abril del 2009 por santiago Responder
Juanm87 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Pues eso que quiero ponerle cosas pero no encuentro mas que problemas,pero poco a poco todo se andara,estoy esperando a conseguir una centralita para ponerle mando y quiero ver si se le puede poner el tempomat o es muy lioso.No ha terminado de salir en la presentacion pero es del año 98.Un saludo y gracias. Yo también tengo el TDi de 110cv y te puedo asegurar que sí puedes montarlo. El manual está por el foro.. creo que en destacados.. haber si te lo encuentro. Un saludo. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Aqui tienes el enlace directo a la descarga del manual. Saludos http://www.megaupload.com/es/?d=6FDQY7MB Responder
santiago Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Ya me lo he descargado,gracias por el enlace Michel,somos casi vecinos,yo soy de Viana a 8 km de Logroño. Responder
santiago Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Os pongo las ref de los mandos que tengo por si me sirve alguna: 8LO 953 513 J LO3 8LO 953 513 H y Y luego tengo un mazo de 6 cables que va de la maneta a una clavija negra que pone 1JO ahi van 5 cables y me queda el azul negro que va al fusible 5 Del pin 2 de la maneta al pin 1 de la clavija Del pin 3 de la maneta al pin 2 de la clavija Del pin 4 de la maneta al pin 3 de la clavija Del pin 5 de la maneta al pin 9 de la clavija Del pin 6 al cable azul y negro(fusible 5) Del pin 7 de la maneta al pin 3 de la clavija Me vale con algo de esto o tengo que comprar algo. Un saludo Responder
santiago Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Bueno,ya he montado todo y no funciona,hay que activarlo? he probado a meterle el codigo que viene en el manual con el vagcom 805 pero sigue sin ir.Los pasos que he dado han sido engine,login y luego meterle el codigo 11463 do it y todo sigue igual,necesito otro tipo de vagcom? o quizas he hecho algo mal?. Un saludo Responder
Juanm87 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Bueno,ya he montado todo y no funciona,hay que activarlo? he probado a meterle el codigo que viene en el manual con el vagcom 805 pero sigue sin ir.Los pasos que he dado han sido engine,login y luego meterle el codigo 11463 do it y todo sigue igual,necesito otro tipo de vagcom? o quizas he hecho algo mal?.Un saludo Parece que has seguido los pasos tal cual.. sabes como funciona el tempomat, no? le das a ON y despues a SET para seleccionar la velocidad, siempre tienes que ir a mas de 40km/h creo recordar. Si no es eso.. no se a que puede ser debido.. Un saludo. Responder
santiago Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Bueno,hoy lo he probado y funciona,lo he probado en un trayecto urbano a 50 y en principio va,esta tarde saldre a carretera a probarlo bien y a la vuelta os cuento. Un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestras molestias buscandome informacion Responder
santiago Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 (editado) Buenas tardes.operativo 100x100.El mando que instale es el primero queos pongo,creo que es de un seat leon Un saludo. Editado 16 de Abril del 2009 por santiago Responder
Juanm87 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Buenas tardes.operativo 100x100.El mando que instale es el primero queos pongo,creo que es de un seat leonUn saludo. Me alegro que lo hayas solucionado! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.