azulon Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Hola, me gustaría saber si alguno conocéis para que son y hacia a donde van los dos cables rojo y verde que vienen bajo el mazagote lateral izquierdo donde esta la apertura del capo, y que van por debajo de la protección de plástico de la moqueta y las puertas delantera conductor y trasera. Lo necesito saber, ya que esta cortado justo en el medio y creo que lo han empalmado a un sitio erroneo. Gracias. Responder
pritt11 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola, me gustaría saber si alguno conocéis para que son y hacia a donde van los dos cables rojo y verde que vienen bajo el mazagote lateral izquierdo donde esta la apertura del capo, y que van por debajo de la protección de plástico de la moqueta y las puertas delantera conductor y trasera. Lo necesito saber, ya que esta cortado justo en el medio y creo que lo han empalmado a un sitio erroneo. Gracias. Hay posibilidad de poder hacer una foto ayudaria bastante ya que por lo que dices no se situa uno Salu2 pritt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.