DAVIS-VAG Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 no entiendo como nadie ha opinado nada de esta maravilla ... dejando de lado el color y algun detalle minimo, el coche es espectacular 100% no digo mas ... :ranting2: Responder
Patrese Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 no entiendo como nadie ha opinado nada de esta maravilla ... dejando de lado el color y algun detalle minimo, el coche es espectacular 100% no digo mas ... se ve que a nadie le gusta...... Responder
ferranca Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 La parte trasera esta muy guapa, me recuerda a un SUV Responder
isma_B8 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 De esta modificacion, me quedo con la parte trasera, para mi gusto el resto lo han estropeado. Saludos!! Responder
Arrows Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Yo de esa preparacion me quedo con lo neumaticos, y ya les pondre yo unas buenas llantas a mi gusto.... Responder
masser Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) Yo lo siento pero solo me qedo con la parte trasera y la parrilla. El frontal les ha salido muy tunero. Editado 14 de Abril del 2009 por masser Responder
isma_B8 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Yo de esa preparacion me quedo con lo neumaticos, y ya les pondre yo unas buenas llantas a mi gusto.... <_< Muy bueno Alberti jejejejeje Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.