DjF Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Hola compañeros. Bueno deciros que me regalan unas llantas de Vw Golf V en 16 pulgadas en 205/55/16 y queria saber si son 5x112 para poder ponerselas a mi B5 S2 P.D-Estas son las llantas Responder
Rf20vT Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Si, el Golf V lleva 5x112 Saludos Responder
Portugues Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Puedes ponerlas sin problemas,son 5x112 como bien te dice Rfv20vt. Un saludo.Portugues. Responder
DjF Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Gracias compis Otra pregunta ¿el tapon del centro de la llanta donde lo puedo conseguir y que precio tiene? S2 Responder
Portugues Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 El tapon lo localizas en ebay,y si hay suerte,por 5€ tienes los 4,(mas unos 6 de envio). Un saludo.Portugues. Responder
dha Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 pero el tapon no solo la pegatina del medio... saludos. Responder
Portugues Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Si,el tapon completo.La pegarina vas a cualquier empresa de vinilos y te las hace... Un saludo,.Portugues. Responder
dha Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 enserio que las tapas centrales esas grandes cuestan 5€... jod** hay una de las mias que se le ha ido algo el color (creo que del limpia llantas) pero si dices que cuesta solo 5 euros las 4 tapas voy a buscarlas por cambiarlas si se me joden todas. saludos Responder
DARTANYAN Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Holas, Joer!! Pues las llantas 16" que te han regalado están muy chulas !! Felicidades !!! Ya pondras unas fotillos cuando las pongas !!! Saludos, Responder
Puffy Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Las grandes por 5 euros (más 6 de envío) Dinos dónde, Portugues PD. Mil gracias Responder
DjF Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Gracias compañeros. A decir verdad en esta semana empezare con unas mods de importancia. Voy a pintar los bajos del color del coche y el sabado le metere las llantas. S2 P.D-Portugues ya me diras como pongo la busqueda del tapon en ebay. Responder
Portugues Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Aqui llevais alguno: vinilo cetral 4 tapas. Otras: otras mas 1 mas Como veis este vendedor los portes los tiene mas caro,pero es el 1º que recordaba que los tenia...Aun asi por unos 24€ los tienes todos...Pregunta aqui en el conce,veras como nos reimos... Un saludo.Portugues. Responder
Pit Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Por tortillería las llantas si te valen, pero mira el ET porque creo que lo tienen más alto que el del A4 y te pueden rozar en el amortiguador, la solución es ponerle separadores. Responder
DjF Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hoy a la tarde e estado probando las llantas en mi coche con el chaval que me las regala ( muy buen amigo mio por cierto) y no a habido ningun problema. No rozaban en ningun lado y aparte del efecto estetico que le quedan bastante bien. Para mi sorpresa no eran las de la foto que os puse arriba , sino que eran las de cinco palos gordos de Vw. A ver si esta semana me pinto los bajos ya y le hago fotos. S2 P.D - ¿Hay que preparar los bajos con algun componente antes de pintarlos? Responder
alarmero Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hoy a la tarde e estado probando las llantas en mi coche con el chaval que me las regala ( muy buen amigo mio por cierto) y no a habido ningun problema. No rozaban en ningun lado y aparte del efecto estetico que le quedan bastante bien. Para mi sorpresa no eran las de la foto que os puse arriba , sino que eran las de cinco palos gordos de Vw. A ver si esta semana me pinto los bajos ya y le hago fotos. S2 P.D - ¿Hay que preparar los bajos con algun componente antes de pintarlos? una manita de imprimacion, llija 280, una de aparejo y lija 280 y a pintar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.