Jump to content

Otra duda sobre llantas


DjF

Publicaciones recomendadas

Hoy a la tarde e estado probando las llantas en mi coche con el chaval que me las regala ( muy buen amigo mio por cierto) y no a habido ningun problema.

 

No rozaban en ningun lado y aparte del efecto estetico que le quedan bastante bien.

 

Para mi sorpresa no eran las de la foto que os puse arriba , sino que eran las de cinco palos gordos de Vw.

 

A ver si esta semana me pinto los bajos ya y le hago fotos.

 

S2

 

P.D - ¿Hay que preparar los bajos con algun componente antes de pintarlos?

 

 

una manita de imprimacion, llija 280, una de aparejo y lija 280 y a pintar...

 

Si hablas de la talonera de plástico, 500 al agua, o 600 en seco, y tirar pintura. No hay que hacer más

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las taloneras laterales e decidido no pintarlas ya que esa es la zona en la que mas golpes se lleva el coche y paso de gastarme una pasta para que en 4 dias este toda la pintura saltada.

 

Solo pintare el bajo delantero y el trasero , y si sobra pintura pos algo mas se hara.

 

¿Donde consigo la imprimacion , aparejo y demas?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veeer, que estáis confundiendo cosas... La imprimación, en automoción se le llama a esa capa de 1k que se les da a las piezas en chapa viva, para protegerlas del óxido. Por tanto, en plásticos, no se utiliza.

 

El aparejo, la pintura, catalizadores, vaso de mezclas, ect, los consigues en cualquier tienda de pinturas de coches, y si no sabes de ninguna, en alguna tienda de recambios te dirán donde hay una cerca.

 

Por cierto, si las cosas se pintan como se tienen que pintar, por llevar roces de los pies ect no te va a saltar la pintura, a las taloneras de mi coche me remito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.