Patrese Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 a mi no me gusta nada en este color: Responder
Portugues Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Bueno...Tiene una ventaja,a pesar de toda la m**** que tiene en lo alto,(Veanse 2 y 4 foto),parece limpio...A mi que me lo regale que ya me encargo de darle algun detallito para que no quede tan soso.. Un saludo.Portugues. Responder
walterio Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Pues yo lo veo precioso Responder
saul_betiko_12 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 pos a mi me gusta! es un poco sosete pero...no es feo Responder
singloth Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Precioso, el blanco le sienta bien a la mayoría de los Audi y al RS4 con mayor motivo saludos Responder
aj_RC Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 le sienta genial ese color!! pero el rojo es mucho mas bonito Responder
guzman Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 A un vehiculo como este ,no se le puede poner peros ...........pero el color en este modelo no le va bien Saludos Guzman :crying_anim: Responder
chikitov6 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 No está mal, pero hay otros colores que sacan más a relucir la esencia RS, en blanco, y con esa cruz en la matrícula,... solo le faltan los rotativos en el techo para parecer una ambulancia... eso sí, ... la ambulancia de "transporter" Responder
jAim3 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 YO en el midnight club:Los Angeles lo tengo(en berlina)y con las llantas en blanco.La verdad que los coches buenos y bonitos en colores claros parecen mucho mas gordos.Y que mejor que blanco como color claro??? 1Saludo! P.D:Que envidia me dais(sana)con vuestros S/RS....jo... Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Ahi cuando dicen "carrera" es una carrerra pero real, jod**, quien pudiera ir en el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.