jmtopu Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Buenas a tod@s! Hace unos días compré el A4 B6 de rcrespo, que venía equipado con Naviplus y cargador de CD's. Como soy algo "rarito" en temas de audio/video, no he conseguido encontrar información al respecto de lo que me gustaría hacer. ASI que agradecería alguna respuesta, o almenos, un poquillo de luz para solucionar mi problema. Mi idea es conectar algún tipo de interface (primera pega: por qué tanto secretismo al respecto??? Qué marcas existen? Tienen página web?), y que mediante esta interface, pueda manejar los máximos periféricos posibles. De hecho, mi idea inicial sería conectarle el cargador de CD's original del coche (si no puedo mantenerlo con su "conexión directa"), más un DVD con capacidad de lectura MP3/DivX y que tuviera entrada USB para conectarle un disco duro. Además, como adicionales, posibilidad de conectarle algo con jack 3.5 mm, tarjetas SD. Lo de meterle videoconsolas o TDT es para nota, pero a priori no me quitará el sueño. He podido leer algo de información sobre los HDD's en caso de conectarlos a un DVD, y es la limitación a 80GB que tienen. Sería también un fastidio para mí, pero si no hay más remedio, pues qué se le va a hacer. :clap1: Lo que realmente me fastidiaría es tener que prescindir del cargador de CD's, realmente no quiero hacerlo, y tampoco quiero creer que no haya algún aparato que me ayude... Ah, tampoco querría cambiar a RNS-E... no creo que haga falta, verdad? Si alguien está o ha estado en mi misma situación, agradecería su opinión/respuesta Salu2, jm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.