Jump to content

k os parece esto


Publicaciones recomendadas


Pues yo tengo que decir que en mi antiguo Fiat Uno turbo y en mi Alfa 75 3.0 America llevé filtros KN junto con bujías splitfire muchos años y muy contento.

 

Cada cierto tiempo (mucho antes de los 100.000km que indica el fabricante), los lavaba en la bañera con el kit de limpieza y los volvía a empapar con su aceite y a correr.

 

No puedo asegurar que el coche ganara realmente caballos, pero respiraban muy bien y ambos eran un cañón... :crying_anim: :thumbsup:

 

Al principio, parece caro, pero como ya no tienes que cambiar el filtro en la vida, acaba siendo barato. Y peor que un filtro mann o fram o similares, desde luego que no es.

 

En el Allroad no lo llevo, pero si se tercia, lo mismo le pongo uno. :cfsd1:

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo que decir que en mi antiguo Fiat Uno turbo y en mi Alfa 75 3.0 America llevé filtros KN junto con bujías splitfire muchos años y muy contento.

 

Cada cierto tiempo (mucho antes de los 100.000km que indica el fabricante), los lavaba en la bañera con el kit de limpieza y los volvía a empapar con su aceite y a correr.

 

No puedo asegurar que el coche ganara realmente caballos, pero respiraban muy bien y ambos eran un cañón... :drooling::drooling:

 

Al principio, parece caro, pero como ya no tienes que cambiar el filtro en la vida, acaba siendo barato. Y peor que un filtro mann o fram o similares, desde luego que no es.

 

En el Allroad no lo llevo, pero si se tercia, lo mismo le pongo uno. :thumbsup:

salu2.

con aire no se puede limpiar?cuado lo compras ya te dan los accesorios para limpiarlo?donde lo compraste ?gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo usé estos filtros con muy buen resultado en coches de hace años (golf gti,...)

 

pero en mi anterior Audi TT sospecho que fue el culpable de que el caudalímetro se fuese al peo

y es que el aceite que lleva inpregnado puede ir ensuciándolo

luego me enteré de que el TT ya respiraba muy bien con el de origen

 

la cuestión sería saber que tal respiran nuestros A6/allroad para valorar el riesgo del caudalímetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

No se pueden limpiar con aire, solo con agua y jabón, dejándo secar el algodón al aire libre.

En su día, los compré en Pamplona pero en cualquier casa seria de tuning y accesorios. El kit de limpieza se compraba aparte.

También hay en ebay.

No sabía que pudiera perjudicar al caudalímetro.

Siendo así, mejor ni tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.