PEX IV Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 En un a4 b5 1.8 T, pues eso, que me da a mí que ahí falta algo Responder
PEX IV Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 perdón la foto Responder
PEX IV Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Buenos días, alguien me puede decir algo? Además, fijándome en otras fotos del módulo ABS creo que no es igual a otros 1.8T. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 mira, en mi coche sea lo que sea que ocupe ese lugar va tapado, no se que será... Aunque parece que el hueco es distinto, puede ser porque es distinto motor... salu2 Responder
PEX IV Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 ¿Que es distinto? No veo yo en qué! En el mío también va tapado pero le he sacado la tapa, por lo menos el módulo del ABS se parece algo más. Saludos, Nota: mu feo tu motor, horrible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.