Jodar Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Pues eso, el otro dia echando un vistazillo al coche, (A3 1.8 Turbo 150 cv) y leyendo las facturas del mantenimiento y el libro de revisiones desde que lo compró su antigua dueña, veo que lleva "Long Life" y ke le hicieron el cambio en Octubre del `03 y hasta la fecha solo ha recorrido 11 mil kms. Pues eso, que hago ?? ke me recomendais ?, lo cambio cuando llegue los 30 mil y ya le echo el normal, para hacerle los cambios cada 15 mil, o bien, debo cambiarlo si lleva mas de 1 año en el motro, aunke no haya cumplido sus kms ?? P.D.: es que ví el aceite y esta nuevecito, tiene su tipico "color miel", nuevecito, por eso, ke hago ?? Y con los flitros ? y las bujias ? cada kuantos kms hay ke cambiarlas ? Muchas gracias ante todo, y perdonar por el ladrillito del 7 By Jodar Responder
rusito Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 yo hago los cambios cada 10.000km, tanto aceite como filtro, pase lo que pase y haga el tiempo que haga, el aceite es la vida del motor y por eso no me la juego los demas filtros polen aire y gasoil (en mi caso) los cambio yo cada 15.000km y asi no tengo ningun susto, los compro en recambios y me ahorro la mano de obra asi no sale tan caro las bujias hasta que no fallen no las cambies, te duraran mucho mucho Responder
Jodar Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 aaaaaaaaaaaaaaaaaasias aaaaaaaaaaaasias rusitoooooooooooo. veo que hay alguien ke no ta de vacaciones y se digna a responderme, ofu ke sosos tais urtimamente. Responder
Jodar Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Bueno pues nada, esta tarde tendré que volver a mi época de estudiante y leerme el manual de "Uso y entretenimiento" jajaja como se decía antes. Seguiré investigando por ahí haber que me dicen del "Long Life" y si se me pone por montera, lo cambio. Pues eso. thanks nuevamente! By Jodar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.