Jump to content

ayuda con programacion de llave


Charlie117

Publicaciones recomendadas

Hola, pues tengo tiempo checando estos foros y pues me anime a registrarme ya que soy nuevo dueno de un A3 :D

 

se lo compre a otra persona, A3 2007, Attraction Plus, 3 puertas, 2.0T, DSG, 200Hp y pues lo demas ya se lo saben.

 

esta persona me dio 2 controles/llave del auto, las funciones del remoto (unlock, lock, panic) no sirven y me dijo que las reprograman en agencia, pero investigue un poco y me entere que la reprogramada sale en un ojo de la cara y la mitad del otro.

 

entonces me puse a buscar metodos para programarlo yo mismo

 

encontre uno

 

abrir el coche con llave A

ponerlo en ignicion con llave B (sin prender el motor)

cerrarlo manualmente con llave A

presionar UNlock en llave A y se prenden las luces

 

de aqui se supone que te esperas 6 segundos y presionas unlock otra vez y la llave queda programada

lo cual no me funciona

 

lo ultimo que logro hacer sin fallas es que se prendan las luces de ahi ya no puedo hacer nada, si alguien me pudiera ayudar con este tema se lo agradeceria muchisimo.

 

de antemano, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.