dani_vk_85 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Buenas!! Os cuento mi caso, tengo un RNS-E que no lee bien los discos incluido el de navegacion y yo creo que es porque tiene sucia la lente. El caso es que quiero intentar limpiarla con un bastoncillo para ver si se soluciona, pero el problema es que no tengo llaves de extraccion y fui a varios concesionarios a ver si me vendian unas, pero dicen que solo es de uso interno y que no se pueden vender a particulares. el caso es que en el segundamano.com no veo ninguna y el ebay no he comprado nunca. sabeis de algun sitio que las vendan o podriais quedar alguien de madrid para sacar el navi solo para limpiarlo(tardaria 5 minutos) Gracias Responder
Cristóbal Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Por 9€ las puedes tener. http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?...5bef37e98509e69 S2 Responder
dani_vk_85 Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 muchas gracias Cristobal. de todas formas para pagar contrarembolso sabeis de alguna pagina?? Responder
leo7671 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 remedio casero y efectivo una oja de sierra la partes por la mitad y ya lo tienes fuera :clap1: Responder
Air Crusan Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 yo las compré en ebay por 4 euros, hay varios vendedores que las venden... las mías tardaron un poco porque venían de hong kong creo recordar (tardaron como una semana y media) pero funcionan muy bien! :clap1: Responder
rlaurent Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Otra solucion casera... una lima metalica de uñas, de las pequeñas, de esas de "viaje" Responder
dani_vk_85 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 gracias a todos,al final he hecho caso a Cristobal y las he encargado por ahi, veremos que tal queda el navi tras la limpieza. un saludo!! Responder
Air Crusan Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Muy bien pero ya que lo compras en esa tienda yo optaría por este otro modelo... que vale lo mismo y al menos tiene la protección de goma (que se agradece). http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?...5bef37e98509e69 Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.