Joan Carles Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Hola chicos: Tengo un RS4 b5 de diciembre 2000, con 72000 km. Siempre tengo problemas para meter la primera marcha, incluso en caliente. Tambien al acelerar, la palanca de cambio, tiene un pequeño movimiento. ¿Alguien sabe que valvulina lleva de serie? Saludos y gracias Responder
sapatillaplana Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Casi todas las cajs de VAG con los km's les apsa eso mismo.o usaría valvulina Motul o CAstrol.Si te sigue rascando,Metallblue. Desconozco que tipo de valvulina sería para tu modelo,para esas cosas te rercomiendo Vagclub.com :clap1: Responder
DavidRS Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Creo que va esta, pero en cualquier casa de cambio de aceites SERIA te lo confirmaran...... Responder
Joan Carles Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestro interes. Muy amables Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 75W/90 SINTETICO AUDI ADEMAS DICE CASTROL CON ESPECIFICACION PARA S/RS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.