Jump to content

Dando las gracias al foro y propuesta a los moderadores


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

 

Antes de agradacer a la gente que me ha ayudado, quería hacer una propuesta a los moderadores. No se si será posible pero estaría bien que hubiese una zona para dar votos positivos y negativos a los foreros en temas de compra-venta (como en ebay) y además de eso, poder agradadecer la ayudas que nos prestamos un@s a otr@s.

 

Hace una semanita que instalé el bluetooth de audi, comprado en el foro a vivenci, todo perfecto, rápidez y seriedad.

Sin embargo, tengo que dar las gracias de verdad al forero Miketxo, que sin su desinteresada ayuda me hubiese sido imposible montar y codificar el bluetooth, muchas gracias compañero.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya tienes razon pero te digo que aparte del foro esto sigue mas alla ay una gran familia y reside en los PRCs que desde que entras en la pagina ay mil historias desde el norte a todos los frentes somos una gran gran familia ,bueno yo tambien agradezco y doy una gran abrazo a todos los colegas y amigas que estamos aqui

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Antes de agradacer a la gente que me ha ayudado, quería hacer una propuesta a los moderadores. No se si será posible pero estaría bien que hubiese una zona para dar votos positivos y negativos a los foreros en temas de compra-venta (como en ebay) y además de eso, poder agradadecer la ayudas que nos prestamos un@s a otr@s.

 

Hace una semanita que instalé el bluetooth de audi, comprado en el foro a vivenci, todo perfecto, rápidez y seriedad.

Sin embargo, tengo que dar las gracias de verdad al forero Miketxo, que sin su desinteresada ayuda me hubiese sido imposible montar y codificar el bluetooth, muchas gracias compañero.

 

Ciao

 

Creo que no digo nada nuevo si afirmo que gran parte de las cosas que yo he modificado en el coche ha sido gracias a este fantastico foro. Realmente lo grande es que unos a otros nos podamos ayudar y hacer asi que medios como internet tengan sentido.

 

Asi que gracias por tus gracias, pero creo que es al foro y los que lo integran a quien hay que agradecer que esta comunidad siga funcionando a las mil maravillas.

 

PD: si hay que tocar algo en la codificacion del bluetooth porque no te oyen del todo bien, ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.