Jump to content

referencia tapa tweeters a3 8p


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s me gustaria saber aver si alguien me podria decir la referencia de las tapas de los tweeters que lleva mi coche una a3 8p 2.0tdi ambition del año 2004, ya que le han cambiado los altavoces delanteros por unos mas potentes ya que estaban hechos polvo, y cuando me los pusieron me dejaron los tweeters agujereando la dich tapa y me gustaria esconder los tweeters sin que se vieran.os pongo las fotos

 

foto 1:

 

img*http://img524.imageshack.us/img524/3823/12042009009.jpg*img

 

 

foto 2:

 

img*http://img524.imageshack.us/img524/8448/12042009010t.jpg*img

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, te paso las referencias de las tapas de los tweteers acorde con el color de tus interiores (gris plata 1YE), por cierto que extraño siendo tu coche s-line que no venga de color oscuro (soul)...

 

8P0 035 409 1YE - izq

8P0 035 410 1YE - drcho

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, te paso las referencias de las tapas de los tweteers acorde con el color de tus interiores (gris plata 1YE), por cierto que extraño siendo tu coche s-line que no venga de color oscuro (soul)...

 

8P0 035 409 1YE - izq

8P0 035 410 1YE - drcho

 

salu2

 

 

muchas gracias por las referencias pero mi coche no es s-line el acabado es el ambition que era el mas deportivo cuando lo compre hasta que salio la version s line,por cierto no me podrias decir el precio verdad?muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.