Jump to content

duda espejos abatibles electricamente


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Yo no tengo los espejos abatibles eléctricamente, pues por ahorrarse uno unos duros.... ya sabeis..., la crisis....

 

En fin, me suena que hay por ahí un POST con alguien que está tratando de montar a posteriori los espejos exteriores calefactables eléctricamente y plegables también. El caso es que un día lo leí, quedé muy interesado, pero hoy, al retomar el hilo del asunto, no lo encuentro.

 

¿Alguien lo tiene localizado?, ¿alguien sabe qué forero fue y qué consiguió al final?, ¿alguien sabe si alguien, valga la redundancia, los ha podido instalar a posteriori?.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Yo no tengo los espejos abatibles eléctricamente, pues por ahorrarse uno unos duros.... ya sabeis..., la crisis....

 

En fin, me suena que hay por ahí un POST con alguien que está tratando de montar a posteriori los espejos exteriores calefactables eléctricamente y plegables también. El caso es que un día lo leí, quedé muy interesado, pero hoy, al retomar el hilo del asunto, no lo encuentro.

 

¿Alguien lo tiene localizado?, ¿alguien sabe qué forero fue y qué consiguió al final?, ¿alguien sabe si alguien, valga la redundancia, los ha podido instalar a posteriori?.

 

Muchas gracias. Un saludo.

 

 

Venga..., que yo se que alguien sabe sobre este tema....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.