primerbueno Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Hola.El otro dia fui a pasar la itv al coche a4 b7 2.0 td y me dijo el tio que tenia los gases altos. Me daba 4,5 y lo normal creo que es por debajo de 3,5 o algo asi.Creo que es porque lleva mucho tiempo parado el coche ,eso me dijo tambien el de la itv pero¿Como se corrije si no fuera eso y que problema de motor seria?.Un saludo Responder
primerbueno Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Hola.El otro dia fui a pasar la itv al coche a4 b7 2.0 td y me dijo el tio que tenia los gases altos. Me daba 4,5 y lo normal creo que es por debajo de 3,5 o algo asi.Creo que es porque lleva mucho tiempo parado el coche ,eso me dijo tambien el de la itv pero¿Como se corrije si no fuera eso y que problema de motor seria?.Un saludo Una respuesta por favor. Responder
alex_B7 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Yo creo q eso se corrige dandole zapata unos cuantos km o acelerandolos por encima d elas 4500 vuelta spara q suelte tod ala carbonilla del escape notaras cuando slaga humo negro por el escpae eso durante unos minutos y listo me paso a mi cuando tenia un mondeo td.saludos Responder
Navassenc Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 1+ y si hace falta un botecito de aditivo forte y listo :ranting2: Responder
primerbueno Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Gracias gente ,eso ya lo hice porque creo que es de no andar mucho ahora,lo que me preocupaba es que fuera un problema de inyeccion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.