uri.diaz.a3 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Buenas tardes a todos Hace mucho tiempo que no entro en el foro pero ya estoy aki de vuelta. llevó meses con un Iphone 3g y no soy capaz de ver la agenda en la pantalla de mi RNS-E. Alguien con el mismo problema?? Los habéis podido solucionar?? Muchas gracias de antemano. Responder
Chicharrero Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Buenas tardes a todos Hace mucho tiempo que no entro en el foro pero ya estoy aki de vuelta. llevó meses con un Iphone 3g y no soy capaz de ver la agenda en la pantalla de mi RNS-E. Alguien con el mismo problema?? Los habéis podido solucionar?? Muchas gracias de antemano. yo tb tengo el iPhone y me vuelca la agenda cuando le da la gana.... mas veces las q no que las que si... aunq cuando me llama alguien siempre me aparece su nombre, pero para yo buskar los numeros.... 1 vez de cada 5 es cuando se vuelca bien de resto.. Espere........ y asi siempre Responder
_NeS_ Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Pues yo tengo el Iphone 3G desde hace un mes y no tengo ningun tipo de problema con el, me vuelca siempre y completamente la agenda. No se que problema pueden tener ustedes, yo no he hecho nada diferente a conectar el bluetooth, podra tener algo que ver la version del software del Iphone? Responder
uri.diaz.a3 Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Yo tengo actualizado a la ultima versión. Pero es que lo mas bueno que mi viejo 2G siempre me volcaba la agenda. A ver si alguien ha mirado en las entrañas del iphone y nos puede dar la solución. Gracias. Responder
snowy Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 yo con iPhone 2G y el parrot nunca he tenido problemas con la agenda, pero cada dos semanas me tiro un par de días sin poder conectar el teléfono al bluetooth Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.