TTmaniaco Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 bueno supongo que ya se habra hablado del tema pero como soy nuievo no he leido nada al respecto. Si alguien tiene o ha llevado el TDI me gustaria saber su opinion, yo creo que con el 1.8 el TDI no tiene mucho sentido...que opinais? ojo que nadie se ofenda que a mi los TDI me parecen cojonudos aunque prefiera gasolina., yo tengo el 2.0 pero tambien tengo un ibiza TDI 105 CV qu va de c*** Responder
fpp Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 bueno supongo que ya se habra hablado del tema pero como soy nuievo no he leido nada al respecto. Si alguien tiene o ha llevado el TDI me gustaria saber su opinion, yo creo que con el 1.8 el TDI no tiene mucho sentido...que opinais? ojo que nadie se ofenda que a mi los TDI me parecen cojonudos aunque prefiera gasolina., yo tengo el 2.0 pero tambien tengo un ibiza TDI 105 CV qu va de c*** Busca bien pq se ha hablado hasta la saciedad...y no hace demasiado. Responder
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 aunq se ha escrito mucho sobre el tema, la cosa esta clara, el 1.8 anda como el TDI y encima vale una infinidad menos, por no decir q por muy bien q anden los diesel, nunca subiran de vueltas ni daran las sensaciones de un gasolina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.