Jump to content

Crónicas Semanasanteras


meral

Publicaciones recomendadas

Pues siento discrepar,pero que quiers que te diga? :cfsd1: .no me gusta el follón :flwrs: y menos el fundamentalismo adulterado de folclore,que luego decimos de los moros jod**..pero bueno ,como se dice para gustos colores ,no?..ojo!!!decir tb que no me molesta en absoluto que se haga y la gente lo disfrute :laugh: ,eh!!! faltaria mas .

S2

 

 

Ahi está la gran diferencia, compañero catalán, tú puedes expresar tu sentimiento de discrepancia hacia estos actos cristianos, sin que tu integridad física sufra peligro.

 

Vete ahora a decirle a los "moros" que no te gustan sus "movidas", te aseguro que en menos que canta un gallo, te convertian en Fuet de Casa Tarradellas :(

 

Editado

Editado por AlfonsoBI
Falta al respeto a un forero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EStoy contigo totalmente,ya te digo que mi eso no me gusta ( los temas religiosos y grandes masas de gente).Y tb estoi contigo con la libertad de expresión...siento si no me he expresado correctamente o se ha mal interpretado y te agradezco tu ponderada corrección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EStoy contigo totalmente,ya te digo que mi eso no me gusta ( los temas religiosos y grandes masas de gente).Y tb estoi contigo con la libertad de expresión...siento si no me he expresado correctamente o se ha mal interpretado y te agradezco tu ponderada corrección.

 

 

Está claro Navassenc, yo también te agradezco tu respeto y cordialidad en el trato de tan espinoso tema :thumbsup:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.