cayman Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 (editado) Pues siento discrepar,pero que quiers que te diga? .no me gusta el follón y menos el fundamentalismo adulterado de folclore,que luego decimos de los moros jod**..pero bueno ,como se dice para gustos colores ,no?..ojo!!!decir tb que no me molesta en absoluto que se haga y la gente lo disfrute ,eh!!! faltaria mas .S2 Ahi está la gran diferencia, compañero catalán, tú puedes expresar tu sentimiento de discrepancia hacia estos actos cristianos, sin que tu integridad física sufra peligro. Vete ahora a decirle a los "moros" que no te gustan sus "movidas", te aseguro que en menos que canta un gallo, te convertian en Fuet de Casa Tarradellas Editado Editado 19 de Abril del 2009 por AlfonsoBI Falta al respeto a un forero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 EStoy contigo totalmente,ya te digo que mi eso no me gusta ( los temas religiosos y grandes masas de gente).Y tb estoi contigo con la libertad de expresión...siento si no me he expresado correctamente o se ha mal interpretado y te agradezco tu ponderada corrección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 (editado) EStoy contigo totalmente,ya te digo que mi eso no me gusta ( los temas religiosos y grandes masas de gente).Y tb estoi contigo con la libertad de expresión...siento si no me he expresado correctamente o se ha mal interpretado y te agradezco tu ponderada corrección. Está claro Navassenc, yo también te agradezco tu respeto y cordialidad en el trato de tan espinoso tema Editado 18 de Abril del 2009 por -cicloOTTO- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 ,OK, vamos a dejarlo ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.